Grupo Verona confía la automatización de su gestión empresarial y su implantación en la nube a Common MS

Common MS, proveedor de soluciones de 'software' para la gestión de IT y consultoría, ha puesto en marcha en el grupo inmobiliario Verona un proyecto encaminado a implantar una plataforma de gestión empresarial que permita la automatización de sus procesos y la optimización de su gestión comercial, así como su implantación en la nube.

Fujitsu y SUSE anuncian un servicio de soporte 'premium' para Linux que operará las 24 horas del día

Las compañías Fujitsu y SUSE han anunciado el lanzamiento de SUSE Business Critical Linux, un servicio 'premium' de soporte para el sistema operativo Linux que será ofrecido por la tecnológica japonesa hasta el próximo mes de julio. SUSE Business Critical Linux, el nuevo servicio 'premium' de soporte de Linux de Fujitsu y SUSE, ha sido anunciado por la firma nipona este martes en un comunicado.

Gigas, reconocida como Mejor Proveedor Mundial de Cloud Hosting por los premios especializados Cloud Awards

La compañía española Gigas ha sido reconocida como Mejor Proveedor Mundial de Cloud Hosting 2017-2018, dentro de los premios especializados Cloud Awards. Se trata de la segunda vez que la firma recibe este reconocimiento. La sexta edición de los Cloud Awards, que convocan a compañías de computación en la nube, ha premiado por segundo año a Gigas en la categoría de Mejor Proveedor Mundial de Cloud Hosting 2017-2018, que reconoce aspectos como la seguridad en los procesos, la estrategia integral de escalabilidad y la excelencia en el servicio, como ha explicado este viernes la empresa española en un comunicado.

Fujitsu detalla los pilares de su estrategia de transformación digital para dar respuesta a retos globales

Fujitsu ha presentado, desde su División de Business & Application Services, un modelo de aproximación estratégica para sus clientes que permite hacer real su transformación digital mediante innovación, experiencia de los usuarios, productividad y bienestar de la organización, para dar respuesta a los retos globales.

AXAZURE implementará el ERP corporativo de IE Business School

La consultora española AXAZURE trabajará este año junto a la escuela de negocios IE Business School para implementar la solución Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operation Enterprise Edition (D3FO) en su modalidad 'cloud'. AXAZURE ha confirmado a través de un comunicado difundido este viernes que trabajará en 2018 junto a IE Business School para implementar Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operation Enterprise Edition (D3FO), la versión más reciente del ERP insignia de Microsoft, en su modalidad 'cloud'.

Fujitsu lanza una nueva arquitectura de referencia de protección de datos con Commvault HyperScale

Las compañía tecnológica Fujitsu ha presentado una solución de protección de datos a través de una nueva arquitectura de referencia basada en el 'software' Commvault HyperScale y en los servidores estándar Fujitsu PRIMERGY. La nueva arquitectura de referencia es la tercera generación del sistema de protección de datos desarrollado por Fujitsu junto a Commvault, y proporciona una integración entre la nube pública y los entornos locales, como ha explicado Fujitsu este jueves a través de un comunicado.

Google hace oficial la incorporación de desarrolladores de 'hardware' procedentes de HTC

Google ha cerrado oficialmente el acuerdo para hacerse con los servicios de parte de los trabajadores del fabricante taiwanés HTC, que había sido alcanzado el pasado mes de septiembre, a cambio de 1.100 millones de dólares. Los nuevos empleados de la compañía estadounidense trabajarán en el desarrollo de su tercera generación de dispositivos.

Amazon abre su primer Amazon Go, un supermercado sin cajas donde las compras se realizan a través de la 'app' móvil

La compañía de 'ecommerce' Amazon abrirá este lunes al público su primera tienda Amazon Go en Seattle (Estados Unidos), un establecimiento que carece de cajas registradoras y que emplea una tecnología de cámaras, sensores y 'deep learning' para identificar y cobrar los productos que adquieren los clientes.

Gartner reconoce a Fujitsu como líder europeo de Servicios Gestionados en el Workplace por quinta vez consecutiva

La compañía tecnológica Fujitsu ha sido reconocida por quinta vez consecutiva como Líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Workplace Gestionados (MWS, siglas en inlés) en Europa. La firma analista ha destacado la importancia de estos servicios en beneficio de la productividad.
Europa Press Comunicados TIC