MÁS NOTICIAS

  1. Gadgets
  2. Gadgets
  3. Gadgets
  4. Gadgets
  5. Gadgets
  6. Gadgets
  7. Gadgets
  8. Gadgets
  9. Gadgets
  10. Gadgets
  11. Gadgets
  12. Gadgets
  13. Gadgets
  14. Gadgets
  15. Gadgets
  16. Gadgets
  17. Gadgets
  18. Gadgets
  19. Gadgets
  20. Gadgets

Toshiba anuncia el ordenador portátil Portégé Z30-E enfocado a profesionales con alta movilidad

Toshiba ha anunciado su nuevo equipo Portégé Z30-E, un ordenador portátil ultraligero que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de profesionales con una alta movilidad, que estará disponible en el mercado en el segundo trimestre del año. El nuevo Portégé de Toshiba pesa 1,2 kilos, tiene un chasis de magnesio y una autonomía de hasta 18 horas con una sola carga, como ha detallado la compañía en un comunicado.

El LG G7 ThinQ presentará un diseño con sistema de doble cámara y notch

La multinacional surcoreana LG ha anunciado la presentación de su nuevo terminal de gama alta LG G7 ThinQ el próximo 2 de mayo, en Nueva York (Estados Unidos), que tendrá un diseño renovado con un 'notch', sistema de doble cámara y sensor de huellas dactilares.

La parte trasera del nuevo 'smartphone' OnePlus 6 será de cristal y tendrá cinco capas de Nanotech Coating

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que la trasera del que será su nuevo 'smartphone' de gama media-alta, el One Plus 6, será de cristal, y una cubierta que poseerá cinco capas de Nanotech Coating, en vez de las tres tradicionales. Este lunes en el foro oficial de OnePlus, Pete Lau ha revelado los detalles sobre el diseño que poseerá el OnePlus 6.

Amazon trabaja en un robot para el hogar que se movería por las habitaciones

Amazon trabaja en un nuevo dispositivo para el hogar, un robot asistente que podría moverse entre habitaciones y que por el momento recibe el nombre en clave de Vesta. Según explican en Bloomberg, la compañía lleva varios años trabajando en este robot asistente, pero en los últimos meses han empezado a contratar un nuevo equipo de ingenieros con el fin de tener listos estos dispositivos para algún momento de 2019.

Asus anuncia la nueva marca de tarjetas gráficas AREZ

Asus ha anunciado las tarjetas gráficas AREZ, una nueva marca que pasa a identificar las tarjetas gráficas ASUS Radeon RX, que incluyen tecnologías de vanguardia como Auto-Extreme, Super Alloy Power II, MaxContact y FanConnect II. Las tarjetas gráficas AREZ se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un sistema de producción automatizado que incorpora materiales de alta gama a fin de aumentar la calidad, rendimiento y vida útil de los productos, informa la compañía en un comunicado.

Motorola presenta sus nuevos smartphones de las familias moto g6 y moto e5

Motorola ha anunciado este jueves los nuevos dispositivos que integran las familias moto g y moto e, los 'smartphones' de gama media moto g6 y moto e5, en un evento celebrado en Sao Paulo (Brasil). El nuevo miembro de la familia moto g6 cuenta con una pantalla Full HD Max Vision, de 5,7 pulgadas, y un sensor de huellas dactilares, que permite desbloquear el dispositivo.

Fitbit presenta en España Fitbit Versa, un 'smartwatch' deportivo enfocado a la salud femenina

La compañía estadounidense de 'wearables' Fitbit ha presentado este jueves en Madrid su nuevo 'smartwatch' Fitbit Versa, que permite controlar la actividad física, los ciclos del sueño e incluso ciclo menstrual, con el objetivo no sólo de facilitar el día a día de los usuarios, sino también como herramienta para ayudar a mejorar la actividad física y el deporte.   

   La nueva función está orientada a mujeres mayores de 13 años con el objetivo de ayudar a añadir de forma sencilla los datos y síntomas relativos al ciclo menstrual, tales como dolores, acné y calambres. Además, genera predicciones y aporta información acerca del estado de salud, facilitando así la planificación familiar, según ha explicado la compañía en un evento de presentación este jueves en Madrid.

Nokia 7 Plus, el 'smartphone' de gama media con cámara trasera dual y autonomía de dos días, llega a España

HMD Global ha anunciado este jueves el lanzamiento en España de su modelo Nokia 7 Plus, su 'smartphone' de gama media con una batería de 3.800 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días y cámara trasera dual. Nokia 7 Plus cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, relación aspecto 18:9 y con calidad Full HD+.

Samsung anuncia la disponibilidad de sus televisores QLED 2018 en España

Samsung ha anunciado este miércoles la disponibilidad en España de su gama de televisores para 2018, que incluye los modelos premium QLED TV, así como televisores 4K UHD y de gran pulgada. La gama Samsung QLED TV de 2018 incorpora diversas novedades relacionadas con la calidad de imagen y la conectividad, así como distintas posibilidades para que el usuario pueda compartir contenidos entre dispositivos.

Bluboo S3, el 'smartphone' chino de gama media-baja con una batería de 8500mAh y función de reconocimiento facial

La compañía china de teléfonos móviles Bluboo ha lanzado al mercado su modelo Bluboo S3, un terminal de gama media-baja que integra una batería de 8.500mAh y un sistema de reconocimiento facial a un precio inferior a los 200 euros. Bluboo ha presentado en un vídeo las características del S3, que posee una pantalla Sharp de 6 pulgadas relación aspecto 18:9, con una resolución FULL HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles.

Samsung anuncia una nueva línea de accesorios para Galaxy S9 y S9+

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de una nueva serie de accesorios para Samsung Galaxy S9 y S9+, lanzado el pasado 16 de marzo, diseñados para aportar protección adicional al dispositivo. Los nuevos accesorios incluyen las fundas Hyperknit, con aspecto deportivo y fabricada en un material ligero; Protective Standing, una nueva funda certificada bajo el estándar militar estadounidense ofrece el nivel máximo de protección desde todos los ángulos; Clear View Standing, una funda traslúcida que permite interactuar con la pantalla y comprobar las notificaciones sin levantar la cubierta.
Europa Press Comunicados TIC