MÁS NOTICIAS

  1. Gadgets
  2. Gadgets
  3. Gadgets
  4. Gadgets
  5. Gadgets
  6. Gadgets
  7. Gadgets
  8. Gadgets
  9. Gadgets
  10. Gadgets
  11. Gadgets
  12. Gadgets
  13. Gadgets
  14. Gadgets
  15. Gadgets
  16. Gadgets
  17. Gadgets
  18. Gadgets
  19. Gadgets
  20. Gadgets

Sony Xperia XZ2 Compact llegará sin puerto jack para auriculares con la parte posterior curvada

Sony mostrará sus nuevos 'smartphones' en Barcelona, durante el Mobile World Congress (MWC), que serán los integrantes de la familia Xperia XZ2. A falta de unos días para la presentación, se ha sabido que el Xperia XZ2 Compact carecerá de puerto jack y tendrá un sensor de huellas dactilares.

El 'smartphone' ASUS ZenFone 5 contará con una pantalla de extremo a extremo y un módulo 'notch' como el iPhone X

El 'smartphone' ASUS ZenFone 5, que la compañía tecnológica ASUS apunta a desvelar en el marco del MWC 2018, prevé presentar un diseño de pantalla de extremo a extremo con un módulo 'notch' que carecerá de sistema de reconocimiento facial basado en láser infrarrojo como el que presentan otros terminales como el iPhone X.

El 'smartphone' Huawei P20 Plus contará con una batería de 4.000 miliamperios hora y pantalla con modo 'always on'

El 'smartphone' Huawei P20 Plus, la versión de características más avanzadas de la nueva gama de terminales que prepara actualmente Huawei, contará con una batería de 4.000 miliamperios hora de capacidad y un modo 'always on' nativo para su pantalla, que mostrará permanentemente información como la fecha y la hora.

LG trabaja en un sucesor de su 'smartphone' LG G6 con pantalla de 6,1 pulgadas y la nueva tecnología MLCD+

La compañía tecnológica LG trabaja en el desarrollo de un 'smartphone' de gama alta que apunta a ser presentado el próximo mes de junio, como sucesor de su actual modelo LG G6. El próximo terminal presenta una pantalla FullView de 6,1 pulgadas, con la nueva tecnología MLCD+, además de funciones de inteligencia artificial (IA) en su cámara.

Samsung Galaxy A8 (2018), la gama media se disfraza de alta y lo apuesta todo al selfi

Samsung reinventó su gama media móvil el pasado mes de enero con el lanzamiento de su 'smartphone' Galaxy A8, único integrante hasta el momento de la generación de 2018 de su serie A. Por segunda vez, y tras el indiscutible buque insignia Galaxy Note8, la marca surcoreana introduce un sistema de cámara dual en sus productos, con la notable diferencia de que la doble lente figura en este caso en la frontal. El Galaxy A8 es una apuesta de la compañía por el selfi, y con esta idea ha pasado por las manos de Portaltic.

LG V30 Pink se pondrá a la venta en España el 19 de febrero

LG ha anunciado la llegada a España del V30 en color rosa el próximo 19 de febrero, un nuevo color para el 'smartphone' insignia de la compañía que llegó al mercado el pasado de diciembre. LG V30 pink llegará a España después de haber alcanzado gran popularidad en Corea del Sur.

nubia presentará su 'smartphone' Nubia N3 Lite con batería de larga duración de 4.000 mAh en MWC 2018

La empresa de telefonía china nubia presentará su 'smartphone' N3 Lite, un dispositivo con batería de 4.000mAh, en Barcelona durante la celebración de Mobile World Congress (MWC) 2018, junto con un prototipo de smartphone para 'gaming' y los últimos lanzamientos al mercado de la compañía.

Snapdragon 855 apunta a ser el primer procesador comercial de 7 nanómetros

El procesador móvil Snapdragon 855, en cuyo desarrollo trabaja actualmente el fabricante estadounidense Qualcomm, apunta a convertirse en el primer componente del mercado de 7 nanómetros, según ha avanzado el filtrador Roland Quandt.

Xiaomi trabaja en su nuevo 'smartphone' Mi Mix 2S con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Android 8.0

Xiaomi trabaja en el desarrollo de su nuevo 'smartphone' Mi Mix 2S, que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, una batería de 3.400 mAh y ejecutará Android 8.0 Oreo. Además, el nuevo terminal de la compañía china contará con una pantalla con relación de aspecto de 18: 9 y una resolución FHD +.

Qualcomm presenta el módem Snapdragon X24 LTE con velocidades de hasta 2 Gbps

Qualcomm ha presentado el Snapdragon X24 LTE, el primer módem que alcanza una velocidad de transmisión de datos de 2 gigabits por segundo y que es capaz de compatibilizar hasta 20 flujos de trabajo simultáneos Snapdragon X24 es un módem de categoría 20 LTE y es el primer chip de su clase anunciado de manera comercial en proporcionar una velocidad de 2 gigabits por segundo (Gbps), según ha explicado Qualcomm a través de un comunicado.
Europa Press Comunicados TIC