fondo
Foto: Nokia Lumia 530, un Windows Phone gama baja por 85 euros (NOKIA)

Nuevo 'smartphone'

Nokia Lumia 530, un Windows Phone gama baja por 85 euros

Nokia ha anunciado un nuevo 'smartphone' con Windows Phone correspondiente a la gama baja, el Lumia 530, que estará disponible en el mes de agosto de forma global y por un precio de entre 85 y 100 euros. La compañía lo describe como "el Lumia más asequible para dar la bienvenida a más gente a Windows 8.1".
Foto: Filtrado el metálico S5 o Samsung Galaxy Alpha (imágenes) (SAMMOBILE)

Versión del Galaxy S5

Filtrado el metálico S5 o Samsung Galaxy Alpha (imágenes)
Samsung está trabajando en una nueva versión de su buque insignia en 'smartphones', Galaxy S5, que consiste en un modelo de acabado metálico y "más premium". Así al menos lo han apuntado los rumores desde la presentación del S5, el pasado mes de febrero, y ahora lo han corroborado unas imágenes del supuesto teléfono con acabado metálico filtradas por SamMobile.
Foto: El 58% de los usuarios imprimirán desde su tableta en 2015 (REUTERS)

Y un 50% desde 'smartphones'

El 58% de los usuarios imprimirán desde su tableta en 2015
Casi seis de cada diez personas (58%) podrían imprimir documentos y fotografías desde su tableta y un 50 por ciento podría hacer lo propio usando 'smartphones' en 2015, según estimaciones de la consultora IDC divulgados en Estados Unidos.
Foto: Sony mejorará las cámaras frontales de sus dispositivos (SONY)

Inversión de más de 250 millones de euros

Sony mejorará las cámaras frontales de sus dispositivos
La compañía japonesa Sony ha asegurado que invertirá unos 256 millones de euros para mejorar la calidad de las cámaras frontales de sus 'smartphones' y tabletas, las cuales se usan para hacer los ya populares y conocidos 'selfies' (autorretratos, por su traducción al castellano).
Foto: Motorola ahora hace tatuajes... para desbloquear el 'smartphone' (YOUTUBE MOTOROLA MOBILITY)

Solo para el Moto X

Motorola ahora hace tatuajes... para desbloquear el 'smartphone'
Desbloquear el 'smartphone' es un gesto que realizamos numerosas veces al día y que desde Motorola quieren hacer más sencillo. La compañía propiedad de Lenovo, junto con la compañía VivaLnk, han diseñado una especie de tatuaje digital para el usuario que permite desbloquear su teléfono con tan solo deslizarlo sobre él.
Foto: Las Google Glass ya se venden en Italia por 2.000 euros (PINTEREST)

En Saturn y Mediaworld

Las Google Glass ya se venden en Italia por 2.000 euros
Google todavía no ha empezado a distribuir sus gafas de realidad aumentada entre el público general, pero ya pueden encontrarse en grandes cadenas de electrónica en Italia, donde se venden nada menos que por 1.999,99 euros, unos 500 euros por encima del valor puesto por el gigante de Internet.
Foto: Apple registra patente para un dispositivo electrónico de muñeca (USPTO)

Posible relación con el iWatch

Apple registra patente para un dispositivo electrónico de muñeca

Apple ha publicado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para un 'dispositivo electrónico de muñeca y los métodos para ello', que podría encajar con las especulaciones del rumoreado próximo 'smartwatch' de la compañía, el iWatch.
Europa Press Comunicados TIC
Cargando el vídeo....
Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus