MÁS NOTICIAS

  1. Gadgets
  2. Gadgets
  3. Gadgets
  4. Gadgets
  5. Gadgets
  6. Gadgets
  7. Gadgets
  8. Gadgets
  9. Gadgets
  10. Gadgets
  11. Gadgets
  12. Gadgets
  13. Gadgets
  14. Gadgets
  15. Gadgets
  16. Gadgets
  17. Gadgets
  18. Gadgets
  19. Gadgets
  20. Gadgets

ZTE presenta el 'smartphone' Blade V9, un gama media con sistema de cámara dual preparado para la fotografía nocturna

La compañía tecnológica ZTE ha presentado este domingo, en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el 'smartphone' Blade V9, que presenta una cámara trasera dual, específicamente diseñada para la captura de fotografías nocturnas.

Samsung presenta en Barcelona Galaxy S9, con énfasis en su cámara, el audio y las nuevas opciones de comunicación

La compañía surcoreana Samsung ha presentado en Mobile World Congress su 'smartphone' insignia Galaxy S9 y su versión Plus, dos terminales que presentan especificaciones potenciadas respecto a su predecesor en la cámara y el audio, y novedades enfocadas a la comunicación entre los usuarios, como bixby Vision o los AR Emoji.

HMD confía en Android One para sus nuevos 'smartphones' Nokia y actualiza el clásico terminal Nokia 8110

La compañía tecnológica HMD Global ha presentado este domingo, en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, los 'smartphones' Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, una nueva versión del Nokia 6, Nokia 1 y una edición renovada del Nokia 8110. Los tres primeros ofrecerán Android puro como parte del programa Android One, mientras el Nokia 1 será el primer terminal de la marca con Android Go.

Huawei presenta el portátil MateBook X Pro, con pantalla FullView táctil y 'webcam' retráctil oculta en el teclado

La compañía tecnológica Huawei ha presentado este domingo, en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el ordenador portátil MateBook X Pro y la tableta MediaPad M5. El primer dispositivo se caracteriza por su pantalla táctil FullView de 13,9 pulgadas y su 'webcam' retráctil oculta en el teclado, mientras el segundo ofrece un panel con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

LG presenta V30s, la versión del V30 con inteligencia artificial aplicada a la cámara y el reconocimiento de voz

LG ha anunciado en el marco de Mobile World Congress (MWC), de Barcelona, su nuevo LG V30s, un 'smartphone' construido sobre la base del V30 y que integra la inteligencia artificial de la compañía. Se trata del primer dispositivo móvil de LG en formar parte de la marca ThinQ, que identifica sus productos con IA.

TCL introduce en todo su portfolio de 'smartphones' de Alcatel la pantalla FullView 18:9

TCL Communications ha presentado este sábado en el marco de Mobile World Congress, de Barcelona, los nuevos integrantes de las series 5, 3 y 1, que presentan una pantalla de 18:9, así como las nuevas tabletas ligeros, Alcatel 1T 10 y Alcatel 1T 7 con Android 8.1 Oreo, y los nuevos 'hotspots' LTE de banda ancha.

ZTE AXON M, un modelo plegable de dos pantallas para dar el primer paso de la gran revolución de los 'smartphones'

Tras meses y meses de rumores y solicitudes de patente protagonizadas por 'smartphones' con pantalla plegable, el fabricante chino ZTE se convirtió en la primera empresa en atreverse a llevar al mercado un terminal con esta innovadora característica. Octubre de 2017 fue la fecha elegida para presentar al mundo el AXON M, un modelo que ha llegado este mes a España y que ha pasado por las manos de Portaltic.

LG esconderá cinco LG V30 en Barcelona, con motivo del MWC 2018

LG ha anunciado, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress (MWC), que ocultará en Barcelona cinco dispositivos LG V30, el 'smartphone' de gama más alta de la compañía, que podrán buscarse del 27 de febrero al 1 de marzo. La compañía quiere que los ciudadanos y visitantes de Barcelona también "presuman de ciudad" y "presuman de móvil", una referencia a la campaña de lanzamiento de LG V30, que abarca esta iniciativa que LG pone en marcha en Barcelona coincidiendo con el MWC y con la intención de ampliarla a otras ciudades de España.

Sony lanza en España sus nuevos 'smartphones' de gama media Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Sony ha lanzado este viernes en España los 'smartphones' de gama media Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, que la compañía japonesa presentó el pasado mes de enero. Los tres modelos destacan por presentar especificaciones orientadas a la captura de selfis, como una doble cámara frontal en el XA2 Ultra o una lente gran angular de 120 grados en el L2.

Samsung presenta en España las lavadoras inteligentes QuickDrive, con ahorro de energía del 20%

Samsung ha presentado este jueves en España, en el marco de Casa Decor, celebrado en Madrid, su nueva gama de lavadoras inteligentes con la tecnología QuickDrive, que incluyen un tambor con un plato trasero que proporciona un ahorro energético del 20% y de tiempo de hasta un 50%, con un lavado de la carga completa de 39 minutos.

Qualcomm fabricará procesadores móviles Snapdragon 5G usando la tecnología de siete nanómetros de Samsung

Las compañías tecnológicas Samsung y Qualcomm han anunciado la futura producción de procesadores móviles Qualcomm Snapdragon 5G en base a la tecnología Low Power Plus (LPP) de siete nanómetros de la empresa surcoreana. La alianza entre ambos fabricantes habilitará el trabajo conjunto con una tecnología de procesado basada en litografía EUV.

LG anuncia la edición 2018 de los 'smartphones' de gama media K8 y K10, con cuatro modelos con cámaras de hasta 13 MP

El fabricante tecnológico LG ha anunciado una nueva edición para este año 2018 de sus series de 'smartphones' de gama media LG K8 y K10, con cuatro modelos distintos con cámara de hasta 13 megapíxeles y reducción de ruido para fotografía nocturna, que presentará durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Google crea un sello que identifica los mejores móviles Android para uso empresarial

Google ha anunciado el programa Android Enterprise Recommended, que incluye varios modelos de 'smartphones' que, a juicio de la compañía, reúnen las características adecuadas para su uso profesional con el sistema operativo móvil Android. Estos dispositivos ofrecerán actualizaciones de seguridad durante un mínimo de tres años.
Europa Press Comunicados TIC