MÁS NOTICIAS

  1. Gadgets
  2. Gadgets
  3. Gadgets
  4. Gadgets
  5. Gadgets
  6. Gadgets
  7. Gadgets
  8. Gadgets
  9. Gadgets
  10. Gadgets
  11. Gadgets
  12. Gadgets
  13. Gadgets
  14. Gadgets
  15. Gadgets
  16. Gadgets
  17. Gadgets
  18. Gadgets
  19. Gadgets
  20. Gadgets

LG impulsa sus nuevos monitores 4k para el ámbito sanitario

LG, como proveedor en el ámbito sanitario, ha informado de sus nuevos monitores 4k con panel IPS que ofrecen una alta calidad de imagen para que los profesionales puedan realizar diagnósticos rigurosos. LG comenzó su incursión en el área de la Salud con sus primeros modelos de monitores destinados al ámbito quirúrgico en 2016.

Las placas base con zócalo AM4 de ASUS serán compatibles con gráficos APU Radeon Vega a través de una actualización

La compañía tecnológica ASUS ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones de BIOS para sus series de placas base con zócalo AM4, que les permitirá ser compatibles con los procesadores de mesa AMD Ryzen equipados con gráficos APU Radeon Vega. ASUS ha lanzado actualizaciones de BIOS para sus placas base ASUS X370, B350 y A320, todas ellas con zócalo AM4, que les permitirá ser compatibles con los procesadores de sobremesa AMD Ryzen equipados con gráficos APU Radeon Vega.

Tres de cada cuatro españoles reconocen que no podrían vivir sin su teléfono móvil, según Rastreator.com

Un 75% de los españoles reconoce que no podría vivir sin su teléfono móvil, según un estudio del comparador 'online' Rastreator.com. El informe también ha concluido que un 28,3% de los encuestados se declara adicto a su terminal, lo que representa más de diez puntos porcentuales con respecto a 2016, cuando lo admitió un 17,7%.

Samsung presenta una unidad de memoria SSD para empresas que ofrece 30,72 terabytes de capacidad

La compañía Samsung Electronics ha presentado este martes la unidad de almacenamiento en estado sólido PM1643, que ofrece 30,72 terabytes de capacidad, convirtiéndose en la unidad comercial de mayor capacidad del mercado. Este dispositivo presenta unas dimensiones de 2,5 pulgadas --6,35 centímetros-- y está dirigido a empresas.

Xiaomi presenta sus nuevos 'smartphones' de gama media Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Xiaomi ha anunciado este martes los 'smartphones' de gama media Xiaomi Redmi5 y Redmi 5 Plus, que llegan con pantalla sin marcos y con esquinas redondeadas que presentan el estándar de relación de aspecto de 18:9. Redmi 5 es un dispositivo móvil con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y relación de aspecto 18:9.

Sony Xperia XZ2 Compact llegará sin puerto jack para auriculares con la parte posterior curvada

Sony mostrará sus nuevos 'smartphones' en Barcelona, durante el Mobile World Congress (MWC), que serán los integrantes de la familia Xperia XZ2. A falta de unos días para la presentación, se ha sabido que el Xperia XZ2 Compact carecerá de puerto jack y tendrá un sensor de huellas dactilares.

El 'smartphone' ASUS ZenFone 5 contará con una pantalla de extremo a extremo y un módulo 'notch' como el iPhone X

El 'smartphone' ASUS ZenFone 5, que la compañía tecnológica ASUS apunta a desvelar en el marco del MWC 2018, prevé presentar un diseño de pantalla de extremo a extremo con un módulo 'notch' que carecerá de sistema de reconocimiento facial basado en láser infrarrojo como el que presentan otros terminales como el iPhone X.

El 'smartphone' Huawei P20 Plus contará con una batería de 4.000 miliamperios hora y pantalla con modo 'always on'

El 'smartphone' Huawei P20 Plus, la versión de características más avanzadas de la nueva gama de terminales que prepara actualmente Huawei, contará con una batería de 4.000 miliamperios hora de capacidad y un modo 'always on' nativo para su pantalla, que mostrará permanentemente información como la fecha y la hora.

LG trabaja en un sucesor de su 'smartphone' LG G6 con pantalla de 6,1 pulgadas y la nueva tecnología MLCD+

La compañía tecnológica LG trabaja en el desarrollo de un 'smartphone' de gama alta que apunta a ser presentado el próximo mes de junio, como sucesor de su actual modelo LG G6. El próximo terminal presenta una pantalla FullView de 6,1 pulgadas, con la nueva tecnología MLCD+, además de funciones de inteligencia artificial (IA) en su cámara.
Europa Press Comunicados TIC