fondo
Foto: Google reconoce que revisa todos los correos de Gmail (Gmail)

Cambio en condiciones de servicio

Google reconoce que revisa todos los correos de Gmail

Google ha actualizado las condiciones de su servicio de correo electrónico para informar a sus usuarios de que todos sus mensajes son escaneados automáticamente para permitirle al buscador ofrecer anuncios y resultados de búsqueda personalizados.
Foto: Google podría obligar a sitios web a usar encriptación (GOOGLE PLAY)

Promocionaría a las web que utilizan cifrado

Google podría obligar a sitios web a usar encriptación

Google quiere que los sitios webs sean más seguros y es por eso, que está considerando la posibilidad de dar mayor visibilidad en los resultados de búsqueda a los sitios web que utilizan el cifrado, según informa The Wall Street Journal.
Foto: El 44% de los portales de viajes incumple normas de consumo de la UE (EUROPA PRESS)

En España

El 44% de los portales de viajes incumple normas de consumo de la UE

El 44 por ciento de los sitios web de viajes en España no respeta las normas de la UE sobre protección de los consumidores. La investigación, que ha inspeccionado a 32 portales -cuya identidad no ha sido revelada- ha desvelado que entre los incumplimientos más frecuentes detectados está que el precio total del servicio no se indica desde el principio.
Foto: El 33% de los españoles aprende a cocinar por Internet (CEDIDA)

Con blogs especializados

El 33% de los españoles aprende a cocinar por Internet

El 90 por ciento de los españoles asegura que les encanta cocinar y uno de cada tres aprende cada día gracias a Internet, según una encuesta sobre los hábitos de cocina de los españoles elaborada por la compañía DaWanda.
Foto: Ibn Rusd Averroes protagoniza el 'doodle' de Google (GOOGLE)

Filósofo

Ibn Rusd Averroes protagoniza el 'doodle' de Google

Google ha ilustrado su portada con Ibd Rusd Averroes, un filósofo y médico andalusí del siglo XII. En el doodle con motivo del 888º aniversario de su nacimiento aparece con la mezquita de Córdoba al fondo, ya que residió parte de su vida en esta ciudad de Andalucía.
Foto: Descubren más de 1.200 estafas con tarjetas bancarias a través de Internet (REUTERS)

Operaciones fraudulentas

Descubren más de 1.200 estafas con tarjetas bancarias a través de Internet

La Policía Nacional ha destapado más de 1.200 estafas mediante cargos fraudulentos en tarjetas bancarias a través de Internet. La red usaba la página web de Loterías y Apuestas del Estado para cargar, a través de Internet desde redes wifi 'pirateadas', sin autorización de los titulares de las tarjetas, entre 90 y 180 euros que después desviaban a cuentas bancarias abiertas del grupo.
Foto: Así ha reinventado Bing Microsoft (YOUTUBE)

Multiplataforma

Así ha reinventado Bing Microsoft

Microsoft ha reinventado Bing. La compañía anunciaba recientemente novedades importantes para su buscador, que ahora está preparado para ser más "inteligente" y para ofrecer una experiencia uniforme en las diferentes plataformas. Desde Microsoft han compartido un vídeo para demostrar el potencial del nuevo Bing.
Foto: "No creemos que HeartBleed haya sido aprovechada por cibercriminales" (HEARTBLEED)

Según G Data

"No creemos que HeartBleed haya sido aprovechada por cibercriminales"

Hace unos días, se descubrió la existencia del 'bug' HeartBleed, que los expertos calificaron como el mayor fallo en la seguridad descubierto en los últimos años. El 'bug' conseguía recopilar datos codificados de los usuarios sin que éstos pudieran saberlo debido al sigilo con que actuaba el fallo.
Foto: Un cómic explica de forma sencilla cómo funciona Heartbleed (XKCD)

El mayor fallo de seguridad de Internet

Un cómic explica de forma sencilla cómo funciona Heartbleed
El autor del webcomic XKCD ha realizado una viñeta en la que intenta simplificar la explicación de cómo funciona el 'bug' Heartbleed, que ha sido calificado por los expertos como el mayor fallo de seguridad de Internet.
Foto: Éstas son las webs afectadas por Heartbleed: ¿Qué hacer con ellas? (HEARTBLEED)

Fallo de seguridad

Éstas son las webs afectadas por Heartbleed: ¿Qué hacer con ellas?

El fallo de seguridad Heartbleed, conocido como el mayor hasta la fecha, ha puesto en alerta no sólo a los expertos en seguridad, sino también a los usuarios, que han visto cómo sus datos y contraseñas han quedado expuestos sin que hubiera forma de saberlo.
Europa Press Comunicados TIC
Cargando el vídeo....
Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus