fondo
Foto: OneDrive actualiza sus aplicaciones para Android e iOS (MICROSOFT )

Nuevas características

OneDrive actualiza sus aplicaciones para Android e iOS

Microsoft ha anunciado nuevas características para la 'app' de su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, para Android e iOS. En el caso del primer sistema operativo, la actualización está más enfocada a utilizar una cuenta profesional y personal simultáneamente, pero de forma autónoma, y, en el caso del segundo, los cambios se centran en cómo se muestran las imágenes de las carpetas.
Foto: Popcorn Time llegará a iOS en los próximos días (POPCORN TIME)

Plataforma de streaming open source

Popcorn Time llegará a iOS en los próximos días
Popcorn Time, la popular plataforma de streaming de código abierto que ha plantado cara a Netflix, llegará próximamente a los smartphones y tablets iOS. La aplicación ya ofrece soporte para ChromeCast de Google y para AirPlay de Apple, que permite la reproducción de contenidos a través de la Apple TV.
Foto: Spotify ofrecerá música gratis en Windows Phone (SPOTIFY)

Con publicidad

Spotify ofrecerá música gratis en Windows Phone

Spotify ha abierto la veda del 'streaming' gratuito en los  'smartphones', ahora también disponible para Windows Phone. La plataforma musical con mayor éxito, ha anunciado en su página web la actualización de la 'app' que, a partir de hoy, brinda a los usuarios la experiencia de escuchar millones de canciones a través del móvil de forma gratuita.
Foto: La Fundación Linux ofrece certificaciones para profesionales (LINUX FOUNDATION)

Por 300 dólares

La Fundación Linux ofrece certificaciones para profesionales

La Fundación Linux ha abierto un nuevo programa que permite a los profesionales de la informática obtener una certificación oficial en Linux. El sistema operativo ha tomado la iniciativa de crear un programa para potenciar el perfil laboral de los trabajadores que estén interesados en mejorar sus aptitudes en las diferentes áreas de la informática.
Foto: China tendrá su propio sistema operativo listo en octubre (MINISTERIO TIC COLOMBIA)

Seguridad y privacidad

China tendrá su propio sistema operativo listo en octubre

China tendrá su nuevo sistema operativo doméstico listo en el mes de octubre, una apuesta del gigante asiático por impulsar su sector tecnológico e igualarlo a la talla de Microsoft o Google, y de avanzar, al mismo tiempo, en la independencia tecnológica.
Europa Press Comunicados TIC
Cargando el vídeo....
Pulse para desplazar a la izquierda
Pulse para desplazar a la derecha

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más leídas

Visto en PortalGeek

comments powered by Disqus