Actualizado 28/01/2009 20:48

Un anuncio de PETA, censurado en la Superbowl por "pornografía vegetariana"


WASHINGTON, 28 Ene. (OTR/PRESS) -

Tras el escándalo que supuso el seno de Janet Jackson en la Superbowl de 2004, las cadenas de televisión se muestran muy cautelosas. La NBC ha censurado un anuncio por supuesto contenido sexual explícito. El 'spot', realizado por la asociación en defensa de los anilmales PETA, intentaba promover el vegetarianismo con el sexo como gancho. La emisión del anuncio estaba prevista durante la 'Superbowl'.

La NBC elaboró una lista enumerando las razones por las que creen que no deben emitir el anuncio. Algunas de los motivos que alegaron son: lamer calabazas, tocarse los pechos con una mano mientras come brocoli, frotarse la región pélvica con una calabaza, un espárrago aparentemente preparado para ser insertado en la vagina o chupar berenjenas, según informaciones de PETA, recogidas por otr/press.

En el anuncio, varias y atractivas mujeres aparecen con ropa sugerente manejando vegetales con insinuaciones sexuales. Según recogió Otr/press, el texto insertado en el 'spot' asegura que estudios apuntan a que los vegetarianos disfrutan más del sexo e invitan a los espectadores a hacerse vegetarianos.