Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/11/2009 10:23
En formato telefilme

'Farmacia de guardia' vuelve a la televisión

   'Farmacia de guardia' la serie de televisión que emitió Antena 3 a principios de los años 90 volverá próximamente a la pequeña pantalla con los mismos actores de entonces, aunque esta vez lo hará en formato de 'telefilme' y con un nuevo director, Miguel Estudillo, responsable de 'Un burka por amor', que sustituye a Antonio Mercero, según informaron a Europa Press fuentes de la cadena.

   La película, que comenzará a rodarse el próximo lunes, corre a cargo de Antena 3 y Boomerang y está escrita por los mismos guionistas responsables de los más de 100 episodios que se emitieron en televisión, Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara. La película es uno de los "platos fuertes" que prepara Antena 3 para conmemorar el veinte aniversario de la cadena.

    De esta forma, Concha Cuetos volverá a ponerse en el papel de la farmacéutica Lourdes Cano, Carlos Larrañaga interpretará a Adolfo Segura, el ex-marido de la propietaria de la farmacia, y Miguel Ángel Garzón y Julián González, a los dos hijos de la pareja. El último capítulo de 'Farmacia de guardia', que se emitió el 28 de diciembre de 199, fue visto por 11,5 millones de espectadores, el 62,8 por ciento de la audiencia.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.