La final de la Super bowl 2010, la más vista de la hitoria

Super Bowl
Reuters
Actualizado 09/02/2010 22:18:15 CET

LOS ANGELES, 9 Feb. (OTR/PRESS) -

La final de la Super bowl 2010 batió récords de audiencia. Un total de 106,5 millones de personas decidieron seguir el acontecimiento deportivo desde sus casas, a través de la televisión, consiguiendo que el partido de este año sea el programa más visto de la historia de Estados Unidos.

Las cifras de espectadores superaron las registradas por el capítulo final de la serie 'M*A*S*H' (en 1983), que hasta ahora era quien ostentaba el título de espacio más visto en el país norteamericano con 106 millones de televidentes.

Las cifras más alta registrada hasta ahora en una final de la Super bowl era de 98,7 millones de espectadores, cifra que se registró el pasado año. Son más de ocho millones de estadounidenses más los que en 2010 decidieron presenciar la victoria de los Santos de Nueva Orleans contra los Colts de Indianápolis. Sin embargo, informa la CBS, en los últimos cuatro años las cifras de audiencia en este acontecimeinto han ido subiendo, así que no se descarta que el año que viene se registren nuevos récords.