Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/01/2010 13:57
Simon Cowell la pretende

¿Lady Gaga jurado de 'X Factor'?

   La cantante Lady Gaga está en su mejor momento. El éxito de su música le ha convertido en uno de los personajes más influyentes y por eso el productor Simon Cowell la quiere entre el jurado del concurso 'X Factor' cuando el programa comience su emisión en Estados Unidos dentro de unos meses.

   La cantante ya apareció el año pasado en el mismo concurso en Reino Unido promocionando su 'single' 'Bad Romance'. Entonces ya entusiasmó a Cowell con su espectáculo que se producía en un escenario convertido en un baño. Desde entonces, comentan fuentes cercanas al productor en 'Showbitzspy', se encaprichó de que la joven participara en uno de los 'talent show' en los que él también es jurado.

   "Simon piensa que Lady Gaga es maravillosa y realmente le gusta su energía", destacan otras fuentes a 'The Sun' y que, además señalan que existen ya conversaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo.

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.