Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 16/08/2009 17:26
la legendaria serie de TV

En octubre llega a los cines 'Vicky el Vikingo'

    El 2 de Octubre llega a los cines 'Vicky el Vikingo', adaptación con personajes reales de la popular serie de animación que ha hecho las delicias de grandes y pequeños de varias generaciones. Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, la serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.

   En la página web oficial de la película ya se puede disfrutar del tráiler en castellano, así como también escuchar el popular tema musical de la banda sonora Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

   La historia de 'Vicky el Vikingo' comienza en la pequeña aldea vikinga de Flake, cuando es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles.

   Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Adele se corona también en los BRIT Awards El Gobierno: la reforma laboral no va "ni contra los sindicatos ni la CEOE" El LG Optimus 3D Max estará en el MWC 2012

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.