Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/05/2010 13:47
El profesor Will Schuester suspende a la 'princesa del Pop'

El protagonista de 'Glee' no quiere episodio de Britney Spears

   Parece que los creadores de 'Glee' le han cogido el gusto a dedicar episodios enteros a un mismo artista. Desde el éxito del capítulo de Madonna se han barajado multitud de nombres: desde Lady Gaga, pasando por Jennifer López y Britney Spears. Sin embargo, uno de los protagonistas de esta serie Matthew Morrison, que interpreta al profesor Will Schuester, ha asegurado que no quiere homenajear a la 'Princesa del pop'.

   El actor fue preguntado por un periodista de la revista 'US magazine' sobre el tema y explicó que el episodio especial sobre Britney Spears era sólo un rumor que llegaba desde el twitter del representante de la artista. Al parecer, Britney tiene muchas ganas de salir en la serie y podría estar utilizando esta táctica para que la llamen.

   "Se trata de un rumor que ha comenzado el representante de Britney. Espero que nuestra serie no siga por ese camino", declaró Morrison a la revista, mostrando sus pocas ganas de que las canciones de Spears no se canten en 'Glee'.

   Estas palabras podría frenar el proyecto que tenía en mente el creador de la ficción, Ryan Murphy. "Estoy interesado en llevar a cabo una 'idea' con Britney Spears. Siempre me ha gustado y creo que a los jóvenes les gustará", comentó Murphy el mes pasado a 'Entertainment Weekly'. Entre sus proyectos también estaba recuperar temas de Courtney Love.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un total de 14 magistrados de la LXII Promoción de la Carrera Judicial se incorporarán a Galicia Viuda de Buesa afirma que "el olvido es imposible" y pide una "profunda autocrítica" a la izquierda abertzale Las cajas aligeraron sus plantillas un 14% desde máximos de 2008

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.