Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/12/2010 17:47
A partir del Año Nuevo

El Rally Dakar arranca en TVE en enero

   El Rally Dakar arranca en TVE a partir del 1 de enero y hasta el día 16 del mismo mes. Teledeporte ofrecerá toda la actualidad de la carrera con Marc Martín, mientras que los enviados especiales a Argentina y Chile contarán de primera mano los detalles y entrevistarán a los pilotos españoles en los espacios informativos.

   Suramérica toma por tercer año consecutivo el testigo de África como escenario de la prueba automovilística más dura del mundo. Con Buenos Aires como punto de salida y de llegada, la 33ª edición del Dakar podrá seguirse en TVE del 1 al 16 de enero.

   Desde el primer día de carrera hasta el último, Teledeporte emitirá el programa especial 'Rally Dakar 2011': 45 minutos diarios de puro Dakar. Este espacio, producido en directo desde TVE Catalunya, estará dirigido y presentado por Marc Martín, que, además de formar parte del equipo de MotoGP, conoce a fondo el Rally Dakar, del que fue enviado especial en los años 2006, 2007 y 2009.

   Le acompañará como comentarista Carlos Sotelo, que ha competido ocho veces en la carrera -siempre en motos-, en la que acabó tercero en 1996. En el plató de Deportes de Sant Cugat se sentará cada día un invitado especial: un ex participante, un piloto en activo, un jefe de equipo, un mecánico, un periodista e incluso personajes famosos ajenos al deporte, que comentarán la etapa desde otro punto de vista.

   El programa de Teledeporte contará con imágenes del rally, entrevistas y reportajes especiales. Para ello se desplazará a Argentina y Chile un equipo de TVE encabezado por Jesús Cebrián que informará a lo largo del día en los diferentes espacios de la cadena, con conexiones en directo y crónicas para conocer la última hora de los pilotos españoles.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Clegg: los políticos compitieron para "hacer reverencias" a Murdoch Pastor reclama que España y Latinoamérica "fortalezcan vínculos" López (PSOE), sobre la posibilidad de crear una comisión de investigación sobre Bankia: "Ya veremos cómo acaba esto"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.