T.R. Knight, de 'Anatomía de Grey', sale ileso de un accidente

Actualizado 21/03/2009 11:03:53 CET

LOS ANGELES, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Uno de los actores que más han dado que hablar de 'Anatomía de Grey', T.R. Kinght sufrió esta semana un accidente de circulación. Afortunadamente no se vio obligado a visitar el hospital al margen de la ficción en la que participa ya que resultó ileso.

El actor circulaba por Hollywood cuando chocó frontalmente con otro coche. Mientras que Knight tuvo la suerte de resultar completamente ileso, los ocupantes del otro vehículo accidentado, un hombre y una mujer, tuvieron que ser transportados al Olympia Medical Centre de Los Angeles.

T.R. Knight, que ha estado en 'Anatomía de Grey' desde sus inicios, pronto podría abandonar la producción, junto con Katherine Hiegl.

Ambos actores, que dan vida en la serie a los médicos del 'Seattle Grace' Izzy y O'Malley, abandonarán la serie al término de la presente temporada, según la revista US Weekly, que cita al también protagonista James Pickens Jr, el doctor Richard Webber en la ficción.

T.R. Knight cobró especial popularidad cuando trascendieron unas declaraciones de su compañero de rodaje Isaiah Washington en las que le llamaba de forma despectiva 'marica'. Aquellos comentarios desembocaron en el despido de Washington y Knight reconocó públicamente su homosexualidad.