El coordinador local de C's en Roquetas de Mar, Diego Clemente, liderá la candidatura al Congreso

CS ELECCIONES DIPUTADO
EUROPA PRESS/ALMERIACS
Publicado 16/07/2015 17:07:35CET

ALMERÍA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El coordinador del Grupo Local de Ciudadanos (C's) en Roquetas de Mar (Almería) y concejal, Diego Clemente, será el candidato de la formación naranja por la provincia al Congreso de los Diputados.

Clemente ha sido el único de los cuatro aspirantes que se postulaban en reunir el 10 por ciento, un total de 47, de avales necesario para poder ser candidato, por lo que la elección que debía abrirse este viernes queda anulada.

En un comunicado, C's ha agradecido a Francisca Salvador Juan José Cabrera y Almudena Serrano su participación en el proceso de primarias abierto desde el domingo y ha felicitado a Clemente.

El coordinador provincial de la formación ha subrayado la "alta participación" en el proceso y ha señalado que la democracia "de nuestro partido ha triunfado una vez más y, a través de un proceso estrictamente de primarias se ha elegido al candidato de C's Almería al Congreso de los Diputados".

"Desde la unión y la armonía debemos hacer que impere para hacer presidente a Albert Rivera y potenciar nuestra provincia desde la cohesión", ha asegurado el también portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Almería.

Los puestos de los números 2 al 5 de la candidatura sí que se podrán votar telemáticamente a partir de las 20,00 horas del viernes y hasta las 20,00 horas del sábado.