Secreto de sumario en la investigación por el cadáver hallado en una casa incendiada

Actualizado 02/11/2014 9:40:49 CET

ALMERÍA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El juzgado de guardia de Almería ha decretado el secreto de sumario en torno a la investigación que se está llevando a cabo tras hallarse el cuerpo sin vida de un hombre en una casa de la capital almeriense, sita en la calle Piscis, en la que se había originado un incendio.

   Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado a Europa Press que la investigación para esclarecer los hechos permanece abierta, si bien por el momento no han trascendido más datos de la misma, toda vez que la Policía Nacional ya confirmaba en la mañana de este sábado que se había encontrado el cadáver de un hombre en una vivienda incendiada.

   Por su parte, fuentes de los bomberos informaban a Europa Press de que fue en torno a las 7,30 horas de este sábado cuando recibían la alerta de un incendio en una vivienda dúplex de la citada zona de Almería, que, al parecer, según indicaban las mencionadas fuentes, está ocupada por personas ajenas a la propiedad. En principio, todo apuntaría a un fuego intencionado que habría acabado con la vida de este hombre.

   Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los bomberos y la Policía Nacional, donde hallaron el cadáver de un varón calcinado, aunque por ahora se desconocen más datos sobre las circunstancias que envolvieron el suceso.

Para leer más