Seis detenidos y 170 kilos de hachís intervenidos en el puerto pesquero de Almería

Actualizado 09/12/2017 17:55:43 CET

ALMERÍA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas han sido detenidas y 170 kilos de hachís han sido localizados e intervenidos en una embarcación ubicada en el puerto pesquero de Almería dentro de una operación conjunta entre la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) de la Agencia Tributaria (AEAT) y el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil.

Según han informado este sábado a Europa Press fuentes de la AEAT, esta actuación se inició, fruto de una información procedente de este organismo, este pasado viernes en torno a las 12,30 horas, con el registro de un barco pesquero atracado en el puerto almeriense por parte del EDOA y la DAVA.

En este marco, los agentes han localizado un total de 170 kilogramos de hachís en siete capazos ubicados en el interior de uno de los camarotes. Asimismo, según ha confirmado también fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se han intervenido cuatro vehículos dentro de la operación conjunta.

Como resultado de la misma, un total de seis personas han sido detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por