Actualizado 27/12/2017 18:09 CET

Diputación arropa a la Asociación Argar con su Belén solidario de Playmobil

El diputado Ángel Escobar visita el belén de Playmobil de Argar
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería ha visitado este miércoles el belén de Playmobil de la Asociación Argar con el que contribuyen a recaudar fondos para la "gran labor" que realizan al tiempo que ofrecen a los almerienses una divertida exposición para disfrutar en familia.

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha visitado la muestra que "tanto éxito está cosechando entre almerienses y visitantes" y que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de enero en horario de mañana y tarde en la Calle Juan Lirola número 7.

El donativo de dos euros fijado a modo simbólico de entrada se destinará íntegramente a contribuir a la labor que realiza la asociación en la provincia a favor de los niños que padecen cáncer y a su entorno, según ha explicado la Diputación en una nota.

"Desde la Diputación Provincial no podemos dejar de apoyar proyectos como éste que tienen como fin dar a conocer la labor que hace Argar en la provincia y contribuir a ella, en la medida de lo posible. Un deber que tenemos las administraciones que no es nada comparado con el gran trabajo que realizan los voluntarios y familiares de los niños que sufren esta enfermedad que son la verdadera alma de este proyecto", ha manifestado Escobar al tiempo que ha invitado a todos los almerienses a que visiten la muestra.

Para leer más