Levy: Los andaluces "pueden censurar lo que hace Pedro Sánchez" en las elecciones del 2D

Andrea Levy con un díptico de apoyo a Juanma Moreno en Andalucía
EUROPA PRESS
Actualizado 12/11/2018 10:59:24 CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha manifestado que el 2 de diciembre "son las primeras elecciones en la que también los andaluces pueden censurar lo que está haciendo Pedro Sánchez en el Gobierno de la nación, cómo está utilizando a sus aliados, Podemos e independentistas, para desgobernar España y fracturar el modelo democrático".

En rueda de prensa, Levy ha señalado que "los andaluces tienen una doble oportunidad el 2 de diciembre", ya que está "el cambio de la ilusión y de futuro que pueden hacer en la Junta de Andalucía, cambiándolo todo para que todo vaya a mejor, y también el de decirle a Pedro Sáncehz que España no se puede vender para que él siga sentado en el sillón de Moncloa".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha afirmado que el apoyo al candidato del PP, Juanma Moreno, "significa un cambio para transformar desde Andalucía el resto de España".

"Es necesario un cambio en Andalucía", ha manifestado Andrea Levy, que ha apuntado que "los anhelos y los deseos de los andaluces solo tiene un destino el próximo mes de diciembre, que es en la papeleta del PP, porque es la única que tiene como futuro final el futuro de progreso que merecen los andaluces".

En este sentido, ha añadido que "el cambio político no lo van a hacer aquellos que llevan 40 años ostentando los mismo cargos traspasados hereditariamente de unos a otros".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha apuntado que el 2 de diciembre se trata "no de cambiar simplemente de legislatura, sino de cambiar las cosas de verdad, de cambiar la Junta de arriba a abajo, con gente equipos nuevos y con un modelo nuevo, el del PP".