ALGECIRAS (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS)
El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz confirma que en el vehículo atrapado bajo el remolque de un camión accidentado este miércoles en el túnel del Acceso Norte al puerto de Algeciras (Cádiz) se ha localizado a un único ocupante, su conductor, el cual ha fallecido. Según detalla Bomberos en una nota, los efectivos continúan trabajando en su excarcelación.
El accidente se produjo tras volcar un camión de gran tonelaje y origen marroquí, que iba cargado con frutas y verduras. Al parecer, impactó con cuatro turismos, quedando uno de ellos bajo el remolque.
Tras solicitar una grúa para retirar la cabeza tractora del camión, los bomberos trabajan en estos momentos en retirar la carga para poder acceder al habitáculo del vehículo que se encuentra bajo el remolque.
Los ocupantes del resto de vehículos implicados en el accidente han salido por su propio pié con heridas de diversa consideración. Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Punta Europa de Algeciras y, en principio, no revisten gravedad, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.