Cádiz.- El Gobierno autoriza la financiación de 15 viviendas protegidas en San Roque

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 5 junio 2007 16:42

SAN ROQUE (CÁDIZ), 5 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Vivienda ha autorizado la financiación de 15 viviendas protegidas, de precio general, promovidas por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda S.A., en el municipio de San Roque (Cádiz).

Según informó el Ministerio a Europa Press en una nota, el importe del préstamo asciende a 707.186 euros y será otorgado por Cajasol, entidad financiera con el que el Gobierno tiene suscrito un convenio para la financiación del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008.

El tipo de interés inicial efectivo anual es el 4,35 y su periodo desamortización será de 25 años. Los compradores de dichas viviendas recibirán las ayudas a la entrada y para la subsidiación del préstamo, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 801/2005 por el que se aprueba el Plan Estatal de Vivienda 2005-2008.

Contenido patrocinado