EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Local del Puerto de Santa María (Cádiz) detuvo ayer a un hombre de Jerez de la Frontera (Cádiz) al ser sorprendido 'in fraganti' por los agentes pegándole en plena calle a su pareja sentimental cuando ésta se encontraban en el interior de un vehículo.
Según informó el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la Policía, mientras realizaban la patrulla de rutina, fue alertada por un ciudadano sobre las 7.45 horas de ayer quien les comunicó que en la calle sita entre Crucero Baleares y Crucero Canarias se encontraba una pareja y que el individuo estaba golpeando violentamente a la mujer.
Los agentes se personaron inmediatamente en dicho cruce y los agentes pudieron presenciar cómo desde el exterior de un vehículo un hombre estaba agrediendo de forma continuada a la mujer que se encontraba en el coche.
Ante este hecho los policías actuantes se dirigieron hacia el mismo para reducirlo, ante la resistencia ofrecida por el hombre a cesar en su paliza. Una vez que consiguen reducirlo, averiguaron que la relación que les une es de pareja sentimental y que no se trataba de un hecho aislado, pero la mujer tenía miedo a denunciar los malos tratos "por las consecuencias que pudiese tener".