JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 19 (EUROPA PRESS)
Agentes adscritos al Grupo de Investigación detuvieron el pasado viernes a dos individuos J.A.N.O y R.C.N., en la Barriada Federico Mayo de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera tras sorprenderles realizando varias transacciones de sustancias presumiblemente estupefacientes (papelinas).
Según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press, una vez identificados y cacheados, les incautaron varias papelinas de distintas sustancias estupefacientes --cocaína, cocaína+heroína--, así como dinero fraccionado y un teléfono móvil. Finalmente, estas dos personas detenidas resultaron formar parte de la significativa actividad delictiva vinculada al tráfico de estupefacientes en la citada zona y, una vez en la comisaría de la ciudad, se iniciaron las diligencias correspondientes.
Asimismo, y por la misma zona de Federico Mayo, agentes de este cuerpo sorprendieron a un conocido delincuente habitual, M.A.I.R, que había sido requerido judicialmente por la Audiencia Provincial de Jerez para su ingreso en prisión de inmediato. Una vez identificado fue detenido y presentado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, realizándose las diligencias correspondientes del motivo de su detención.
INTERVENCIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES
Agentes pertenecientes a una dotación radio patrulla, comprobaron también el pasado viernes, pero en esta ocasión en el Paseo de las Delicias, como un grupo de jóvenes se encontraba ocasionando molestias vecinales. Asimismo, sorprendieron al joven A. EM.G., consumiendo un cigarro porro de hachís. Una vez cacheado se le intervino un envoltorio con sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, por lo que fue denunciado, y se levantó el correspondiente acta de intervención.
Por otro lado, la Policía Local indicó que el pasado sábado, agentes de la Policía Local, sorprendieron en la avenida Lola Flores a I.M.G, consumiendo un porro de hachís, y en el cacheo le encontraron tres piezas de la misma sustancia. Por todo ello, se le propuso para la correspondiente sanción administrativa.
Durante la madrugada de ayer domingo, agentes de una dotación radio patrulla, sorprendieron en la calle Amianto, a A.J.P.F. consumiendo un cigarro porro de hachís, y también le fue intervenida dicha sustancia para su consumo, por lo que se le propuso para su correspondiente sanción administrativa.
Posteriormente, también durante la madrugada del domingo, agentes pertenecientes a este cuerpo de Policía Local, sorprendieron a J.G.A., en la calle Gibraltar, consumiendo sustancias estupefacientes, al parecer cocaína. Asimismo, se le intervino para su consumo restos de la denominada cocaína, así como una pieza de hachís, por lo que se propuso para su sanción administrativa.
Por último, agentes de una dotación radio patrulla, sorprendieron en la Plaza de Mercado a R.G.P consumiendo sustancias estupefacientes, al parecer hachís. También se le intervino media bellota de hachís, por lo que ante los hechos se levantó el correspondiente acta de intervención, siendo propuesto para sanción.
SORPRENDIDOS CONSUMIENDO ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA
Agentes de servicio ordinario sorprendieron durante la madrugada del pasado domingo, por la zona de la Avenida de la Paz, a A.T.H, y D.O.V, consumiendo bebidas alcohólicas fuera del lugar destinado al mismo, por lo que fueron denunciados según lo previsto en la Ley 7/2006, de 24 de Octubre, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía.