Publicado 02/03/2021 13:49CET

Cantores de Híspalis cancelan su actuación en el Villamarta de Jerez (Cádiz) del 25 y 26 de marzo

Archivo - Pascual González y los componentes del grupo Cantores de Híspalis.
Archivo - Pascual González y los componentes del grupo Cantores de Híspalis. - CANTORES DE HÍSPALIS - Archivo

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pascual González y Cantores de Híspalis han cancelado su actuación en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz), prevista para los días 25 y 26 de marzo, ya que las restricciones anti Covid 19 vigentes por la Junta de Andalucía han traído consigo la modificación del calendario de la gira de su espectáculo 'Cristo. Pasión y Esperanza'.

Según ha informado la dirección del Teatro en una nota, el plazo de devolución de las localidades se iniciará el próximo lunes día 8 de marzo y finalizará el jueves día 8 de abril. Esta devolución se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas.

'Cristo. Pasión y Esperanza' es la gran obra cofrade de Pascual González que fusiona las esencias de diferentes géneros musicales y escénicos pertenecientes al orbe religioso. Concebida como un espectáculo musical, a través del hilo conductor de la poesía del propio Pascual González, se narra desde el nacimiento a la Resurrección de una manera singular.

El espectáculo se basa en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español. Un libreto realizado a través de la fusión del drama litúrgico, música sacra procesional, cultura popular, folclore, tradición y nuevas tecnologías. Todo ello da como resultado una ópera cofrade de música clásica y folclórica del siglo XXI.

Para leer más