Carteya Motor renueva sus instalaciones para ofrecer un servicio integral con prestaciones sobresalientes

Nuevas instalaciones de Carteya Motor.
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 30 noviembre 2015 12:41

   ALGECIRAS (CÁDIZ), 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Carteya Motor, concesionario oficial BMW y MINI Service para el Campo de Gibraltar, ha llevado a cabo la reforma integral de sus instalaciones al objeto de ofrecer a sus clientes "un servicio diez" con la máxima profesionalidad.

   Las nuevas instalaciones, que rompen con el concepto actual de todo concesionario, introducen espacios diferenciados y acordes a cada necesidad. Los distintos departamentos se interrelacionan para dar una respuesta global al cliente bajo el confort de nuevos elementos que propician una cómoda estancia.

   De líneas limpias y ampliamente luminoso, el nuevo Carteya Motor se adapta a los nuevos diseños de los vehículos BMW; vanguardista, placentero y atrayente. La zona de taller se moderniza y aproxima, aún más, el asesoramiento personalizado BMW para permitir mantener el vehículo en condiciones de excelencia.

   Los nuevos elementos BMW están presentes para que el visitante pueda comprobar, de primera mano, sus prestaciones. Asimismo se brinda, en distintos monitores, información técnica sobre sus vehículos y la exposición de vehículos se integra al completo.

   De esta forma, se refuerza la capacidad para cumplir con las exigencias de todos los clientes, ofreciendo servicios más amplios y con mayores garantías. Las obras han estado acompañadas de un proceso de formación. La atención al cliente y reparación de los vehículos se lleva a cabo por personal ampliamente cualificado que facilita la prestación de un servicio experto de gran calidad.

   Las obras se han regido bajo la máxima de la empresa automovilística gaditana; calidad, eficiencia e innovación, para ofrecer un servicio de primera clase a los amantes de la buena conducción.

   Carteya Motor es el concesionario oficial BMW y MINI Service para Algeciras y su zona de influencia, es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia y que facturó el pasado ejercicio 134 millones y vendió más de 4.500 vehículos nuevos.

Leer más acerca de: