El coro 'La niña bonita' abre la gran final del Carnaval de Cádiz

Actualizado 13/02/2015 7:51:06 CET
Comparsa 'Los millonarios', de Juan Carlos Aragón
EUROPA PRESS

CÁDIZ, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El coro 'La niña bonita' abre este viernes a las 21,00 horas la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2015 de adultos, que en su primera parte contará también con la actuación de la chirigota 'Los superpop (chirigota ochentera', de la comparsa 'Los millonarios', y del cuarteto 'Los cansinos'.

Tras un descanso, le tocará el turno al coro 'Los sudamericanos', a la chirigota 'El que entra no sale', a la comparsa 'La construcción', y al cuarteto 'Los pensionistas se la dan de artistas'.

Después de esa segunda parte habrá un nuevo descanso. Las cuatro agrupaciones que interpretarán sus coplas en la tercera y última parte de la sesión serán el coro 'La trattoria', la chirigota 'Ahora es cuando se está bien aquí', la comparsa 'Los gadiritas' y el cuarteto 'Los niños de la Mary'.

Será ya en la madrugada de este sábado 14 de febrero cuando, recién acabada gran final, el jurado comunique los premios que se llevan las agrupaciones finalistas. Concluirá así 30 días después de que comenzara el COAC 2015. El jurado de la categoría de adultos está presidido este año por Antonio Fernández-Repeto.