CÁDIZ 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 32 y 34 años y de una joven de 21 como presuntos autores de un delito de robo con violencia en Medina Sidonia (Cádiz), donde supuestamente golpearon y cortaron con un cuchillo a un varón al que sustrajeron 1.200 euros y que tuvo que ser trasladado al Hospital de Puerto Real para ser atendido de las heridas que supuestamente le provocaron.
Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas de este martes, cuando la víctima se encontraba en un bar de la pedanía jerezana de El Portal, y entablaron conversación con él dos hombres y una mujer. Tras mantener una charla con ellos e invitarles a unas consumiciones, la mujer se ofreció a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, quedando para encontrarse en la localidad de Medina.
Una vez se encontraron en esa localidad, la chica fue conduciéndole hasta un camino sin alumbrado, donde fue abordado por los dos jóvenes que habían trabado conversación con él en El Portal, quienes, tras subir al coche, comenzaron a golpearlo y cortarlo con un cuchillo mientras la chica supuestamente rebuscaba en su chaqueta hasta robarle.
Tras conseguir su objetivo, abandonaron a su victima hasta que pudo encontrar ayuda y ser trasladado al centro medico de la localidad, donde después de atenderlo y comprobar la gravedad de las heridas, se optó por trasladarlo al Hospital de Puerto Real, donde permaneció ingresado hasta el día siguiente.
Tras gestiones practicadas por los agentes, se pudo identificar a los autores del robo, procediendo a su detención. Todos ellos son vecinos de Medina Sidonia y cuentan con amplios antecedentes penales, habiendo pasado este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Chiclana de la Frontera.