A la venta las entradas para cuartos de final del concurso del carnaval de Cádiz

Actualizado 27/01/2015 8:17:55 CET
Cola para comprar entradas del COAC en taquilla 17 horas antes de que abra
EUROPA PRESS

CÁDIZ, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para la fase de cuartos de final de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2015, que comenzará el próximo lunes 2 de febrero en el Gran Teatro Falla, se ponen a la venta este martes a partir de las 10,00 horas tanto por Internet como en las taquillas del Nuevo Estadio Ramón de Carranza.

Según informa el Patronato del Carnaval en una nota de prensa, las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en la tribuna del Nuevo Estadio Ramón de Carranza en horario de 10,00 horas a 22,00 horas hasta que se agoten las localidades.

Como en la fase clasificatoria del COAC 2015, las entradas se pondrán a la venta a la vez por Internet y en las taquillas del Nuevo Estado Ramón de Carranza. La mitad del total de entradas para la fase de cuartos de final de adultos del COAC 2015 se pondrán a la venta en Internet y la otra mitad en las taquillas.

La web a través de la cual se podrán adquirir las entradas será 'http://www.entradascarnavalcadiz.com', que está dedicada exclusivamente a la venta de entradas del COAC para diferenciar así la venta del resto de espectáculos que suelen ofrecer las distintas plataformas que ofertan este servicio.