Bruno García enseña a Cuca Gamarra la maqueta del Cádiz de Las Cortes. - PP
CÁDIZ 22 May. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado que el próximo 28 de mayo no votar al candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, "supondría que se asiente lo que ha supuesto esta gestión que ahora quieren prolongar los sucesores de Kichi y que los gaditanos rechazan".
"Bruno García es esa persona tolerante que sabe gestionar y que tiene un objetivo claro, devolverle a Cádiz la estabilidad, la buena gestión y la calidad de los servicios públicos que hará que los gaditanos se sientan orgullosos de su ciudad", ha afirmado en declaraciones a los periodistas Gamarra, que ha añadido que "los gaditanos que no están contentos con lo que ha pasado en la ciudad estos años tienen en su mano lo más poderoso que pueden tener, que es el voto para cerrar esta etapa".
Asimismo, ha definido al candidato del PP como "una persona que se vuelca con la política social, siempre al lado de los que más sufren y que más necesitan el apoyo de su ayuntamiento". "Lo mejor que tiene es que lo quiere hacer sin enfrentar a nadie, quiere terminar con lo que ha supuesto esta etapa en la que el Ayuntamiento ha buscado siempre el enfrentamiento entre los gaditanos", ha afirmado Gamarra, que ha añadido que "Bruno significa lo contrario; la concordia, el encuentro y la libertad".
Por ello, ha animado "a los gaditanos que nos dicen que hace falta un cambio los animo a que confíen en Bruno, incluso a los que nunca han votado al PP, porque saben que la única opción de cambio es él".
Por su parte, Bruno García ha señalado que están "muy cerca de la mayoría para poder gobernar". "Tanto los datos como la propia calle, donde estamos trabajando esta campaña, nos dicen que los gaditanos creen que la ciudad tiene que mejorar, que la ciudad necesita un cambio, y por eso hoy quiero dirigirme a todos esos gaditanos, sean de la sensibilidad política que sean, para que contribuyan al cambio".
"Nos encontramos a muchos gaditanos que están defraudados con lo que han hecho desde el actual gobierno, y con el PSOE que es quien lo ha permitido, porque piensan que a la ciudad no se le ha dedicado tiempo, no se le ha cuidado", ha manifestado Bruno García, que ha señalado que "en eso coinciden todos, de izquierdas, de centro, de derechas, no es cuestión de ideologías".
"Yo me dirijo a todos los gaditanos, también a la izquierda, porque todos tenemos un objetivo común, que es mejorar Cádiz, una ciudad mejor gestionada y con una dedicación y un compromiso total, que es lo que necesita esta ciudad", ha concluido.