PUERTO REAL (CÁDIZ), 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Puerto Real (Cádiz) han intervenido un total de 14 garrafas de gasolina que contenían 350 litros de combustible, y que presuntamente iban a ser destinadas para abastecer a narcolanchas, además de las dos furgonetas que transportaban el material por las marismas del Caño del Trocadero.
Aunque los hechos tuvieron lugar la semana pasada, la Policía Local lo ha dado a conocer ahora en un comunicado, detallando que todo ocurrió en torno a las 4,30 horas de la madrugada cuando las unidades policiales que hacían labores de prevención y seguridad, observaron un "movimiento sospechoso" de varios individuos junto a las referidas furgonetas en Trocadero.
Como se ha indicado, en el lugar se encontraban varias personas junto a las garrafas, que habían sido descargadas de los vehículos. Ante la presencia policial, los presuntos responsables huyeron rápidamente del lugar a bordo de una embarcación neumática por el litoral del caño sin que fueran alcanzados para su detención.
Los garrafas y los vehículos fueron depositados en dependencias policiales, donde se confeccionaron las correspondientes diligencias ya en la Comisaría de la Policía Nacional en Puerto Real.