Martín Berasategui y David de Jorge, protagonistas del último 'Jueves con estrella' en Universo Santi

Publicado 19/06/2019 18:27:25CET
UNIVERO SANTI

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Martín Berasategui y David de Jorge han cerrado el ciclo 'Jueves con estrella' en el Restaurante Universo Santi, que empezó en el mes de marzo con el chef Javier Torres y donde los diferentes chef además de dar una masterclass al personal de Universo Santi y a profesionales del sector, se ha puesto al frente de los fogones para servir por la noche un menú al público en general.

Un ciclo en el que chef reconocidos han rendido un homenaje a Santi Santamaría y han contribuido al proyecto que bajo su nombre se desarrolla en la finca El Altillo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Universo Santi, inaugurado oficialmente el 27 de octubre de 2017, cuenta con el objetivo de ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad. Para ello, cuenta con una plantilla compuesta al cien por cien por personas con discapacidad, que realizan labores de atención al público y servicios dentro del restaurante, convirtiéndose en el único restaurante del mundo de alta cocina con la totalidad de la plantilla compuesta por personas con diversidad funcional.

Para ello, cuenta además con una treintena de empresas e instituciones que avalan el proyecto Universo Santi. Así, colaboran como patrocinadores la Fundación Universo Accesible, la Fundación Cajasol, Obra Social la Caixa, Fundación ONCE, Fundación Cruzcampo, Fundación DKV Integralia, Europa Press, Calidad Pascual, Fundación González Byass, Pepsi, Fundáción Orange, Sabores Almería, Covap, Migasa, Riversa, Azero, Dimasa, Montesierra, Jerigolf, Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Ayuntamiento de Jerez, Fundación Plant for the Planet, Grupo BC, Renovatio, Ruca, Disegna, Grupo Oleícola Jaén y Osborne Consultores.

Contador

Para leer más

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por