A prisión el presunto autor de la muerte de un hombre en Chiclana

Actualizado 16/05/2015 12:40:26 CET

CÁDIZ, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Un juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional del hombre detenido este jueves como presunto autor de la muerte de otro en un bar de Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras asestarle varias puñaladas.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el hombre pasó a disposición judicial a lo largo de la jornada de este viernes, como estaba previsto, y, tras ello, la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión provisional por los hechos que se le atribuyen.

El ingreso en prisión ya se ha materializado, también este viernes, en el centro penitenciario Puerto II, ubicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, según las fuentes consultadas.

A preguntas de los periodistas en Sanlúcar de Barrameda, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, recordó este viernes que el presunto autor de los hechos fue detenido poco después del suceso, quedando pendiente de que pasase a disposición judicial y se determinasen las correspondientes medidas cautelares.

Cabe señalar que los hechos tuvieron lugar sobre las 14,00 horas de este jueves en un bar de la localidad chiclanera. Al parecer, se produjo en una discusión entre víctima y agresor en el transcurso de la cual el segundo asestó varias puñaladas al primero que acabaron con su vida.

El servicio de emergencias de Andalucía 112 explicaba que recibieron la llamada de un testigo presencial del suceso, dándose aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Para leer más