El puerto de Algeciras oferta su menor tiempo de tránsito en la Feria Intermodal South America

Publicado 01/04/2015 18:37:15CET
Puerto de Algeciras
EUROPA PRESS/APBA

ALGECIRAS (CÁDIZ), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Puerto Bahía de Algeciras (Cádiz) ofertará su menor tiempo de tránsito en la Feria Intermodal South America, que se celebra del 7 al 9 de este mes en Sao Paulo (Brasil). Se trata de una de las citas comerciales referentes del sector de la logística y el transporte del mercado Iberoamericano.

En una nota, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) explica que, junto a la Asociación Comport, promocionarán los tiempos de tránsito entre los puertos de la costa Este de Iberoamérica y el Estrecho; o la conectividad marítima, con nueve servicios semanales que conectan el puerto de Algeciras con los principales puertos brasileños.

Sostiene que, con todo ello, la oferta del puerto de Algeciras es "la opción más competitiva para el tráfico de perecederos con origen en la costa suroccidental del continente americano debido a su menor 'transit time' para alcanzar el mercado europeo".

En el estand C-320, la APBA acogerá también a las empresas de la comunidad portuaria desplazadas al evento, entre ellas la propia Comport, A Pérez y Cía, Cosco Iberia, Marítima del Estrecho, Mertramar, Transbull y Tránsito 2000.

Asimismo, la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras participa en el expositor de Puertos del Estado bajo la marca 'Spanish Ports: the perfect european connection'.

Para leer más