Sánchez (PSOE) critica que la playa para Jerez anunciada por el PP se ha quedado "en piscina hinchable"

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 11 mayo 2015 17:25

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 11 (EUROPA PRESS)

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha criticado que sea "una prioridad para el PP" dotar a la ciudad de una playa, proyecto que apostilla "se ha quedado en piscina hinchable" y con unos servicios que, además, "serán de pago mayoritariamente".

En una nota, Sánchez recuerda que la alcaldesa jerezana y candidata del PP a la reelección, María José García-Pelayo, fue "la gran protagonista" de la rueda de prensa en la que se anunció que Jerez contaría con una playa este verano, loo que ha sido acogido "con burla".

Desstaca que este lunes, cuando se han dado a conocer los detalles del proyecto 'Jerez Beach', la alcaldesa "se ha quitado de en medio". La socialista asegura que García-Pelayo y el PP "han ocultado que la mayor parte de las actividades y accesos a servicios de las piscinas serán de pago y tampoco han dejado claro qué coste tendrá para el Ayuntamiento la instalación de la piscinas".

Mamen Sánchez ha insistido en que "poner unas piscina en el parque González Hontoria no es ni mucho menos la prioridad que tienen los jerezanos", como entiende que opinarán los 34.000 parados de la ciudad.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado