Vehículo accidentado en la N-340
EUROPA PRESS/BOMBEROS
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 16:24

CÁDIZ, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque han intervenido este lunes en la movilización de un vehículo que, tras sufrir un accidente en el kilómetro 118 de la N-340, quedó atravesado por el guardarraíl desde el asiento del copiloto. Uno de los dos ocupantes resultó con una fractura en la nariz y el otro sin daños aparentes.

En una nota, Bomberos detalla que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 15,00 horas. cuando el turismo se salió de la vía y quedó atravesado por el guardarraíl desde el asiento del copiloto hasta cinco metros fuera de la parte trasera del vehículo.

Los ocupantes se encontraban en el exterior a la llegada de los efectivos. El conductor no sufría daños aparentemente, mientras que el copiloto presentaba una fractura en la nariz. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Los bomberos han desmontado el guardarraíl para facilitar la movilización del coche accidentado y colaborado en la limpieza de la calzada. Han intervenido durante dos horas tres bomberos con un vehículo de rescate ligero (S-27) y un vehículo urbano ligero (P-23).

Además del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, han intervenido efectivos de la Policía Local, el 061, Atestados y Conservación de Carreteras.

Más noticias

Leer más acerca de: