Trasladados al hospital cuatro intoxicados por humo en incendios de viviendas en Cádiz y Jerez

Archivo - Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Archivo - Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 28 febrero 2024 8:29

CÁDIZ, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en dos incendios de vivienda registrados en las últimas horas en Cádiz capital y en Jerez de la Frontera, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El primer siniestro se declaró a las 22.20 horas de este martes en una vivienda de la calle General Menacho de la capital gaditana. Los Bomberos han tenido que intervenir, junto con Policía Local y Nacional, en la extinción de un fuego en la cocina.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) han evacuado a dos afectados por inhalación de humo al Hospital de San Rafael.

Otro incendio declarado sobre las 06.10 horas de este miércoles ha afectado a una vivienda de la Plaza Virgen de Loreto de Jerez.

Los Bomberos han tenido que rescatar a un hombre y una mujer de unos 70 años atrapados en el interior del inmueble y que han sido evacuados al hospital de Jerez. En el siniestro han intervenido también efectivos de Policía Local, Nacional y Protección Civil.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado