Los vendedores de una multinacional americana disfrutan en el Santa María Polo Club de un 'Polo Clinic' en Sotogrande

Actividades en Santa María Polo Club
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Actualizado: viernes, 19 mayo 2017 18:43

SAN ROQUE (CÁDIZ), 19 May. (EUROPA PRESS) -

Los vendedores de una importante multinacional americana de cosméticos han disfrutado estos días en el Santa María Polo Club de un 'Polo Clinic', ubicado en San Roque (Cádiz), una "interesante actividad de incentivos para ejecutivos, con demostración deportiva y exhibición gastronómica incluida".

Según ha indicado Santa María Polo Club en una nota, este evento forma parte de la oferta de la entidad de Sotogrande, enfocada a empresas y al mundo social, que el fin de semana anterior reunió también a 550 directivos de empresa europeos.

El 'Polo Clinic' es una actividad dirigida a personas que no conocen este deporte ni saben montar a caballo. En el curso de la misma los participantes han recibido una explicación de en qué consiste el deporte y sus normas, y posteriormente se les enseña a golpear la bocha desde el suelo o montados en caballos de madera. Por otro lado, también se les ha explicado cómo se preparan los caballos y el equipamiento que usan los jugadores.

El encargado de impartir el 'Polo Clinic' ha sido el manager del Santa María Polo Club, Santiago Torreguitar. Durante el evento los asistentes disfrutaron de un desayuno servido en la misma zona de las canchas.

El club ha indicado que después de la demostración se celebró un almuerzo con cocina en directo en la zona anexa a la cancha, mientras se disputaba un partido de exhibición de polo organizado especialmente para la ocasión.

Este evento se ha organizado, ha explicado, para incentivar "a los mejores vendedores del mundo de esta empresa. El evento era para 107 personas, de los que 50 participaban en el 'Polo Clinic', asistiendo el resto como espectadores y participantes en el almuerzo". Un evento que se ha celebrado "en un ambiente relejado, en el que los participantes se divirtieron descubriendo el deporte del polo".

Este club de polo, por su tipología y sus amplios espacios, sirve de sede cada año a otros deportes como la hípica y el fútbol, que hacen uso de sus instalaciones cada invierno.