El PSOE de Andalucía renueva en Málaga sus organizaciones sectoriales

Actualizado 16/02/2013 17:31:31 CET

MÁLAGA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Andalucía ha renovado este sábado en Málaga la composición de sus organizaciones sectoriales, órganos de participación del partido integrados por militantes y simpatizantes de todas las provincias. En estos órganos de participación están involucradas unas 9.000 personas.

El proceso de renovación, que comenzó el fin de semana pasado en cada una de las provincias, ha implicado este sábado, entre otros cambios, la designación de los coordinadores de cada una de las seis organizaciones sectoriales a la que han procedido los más de 500 asistentes al cónclave malagueño.

La sectorial de Sanidad será coordinada por la almeriense María Pilar Baraza Cano; el gaditano Alfonso Guerrero coordinará la sectorial de Participación Ciudadana; María Teresa Camacho Vázquez, de Huelva, coordinará la sectorial de Medio Ambiente; el jiennense Pedro Bruno Cobo coordinará la sectorial de Emprendedores; la sectorial de Educación será coordinada por Pepe Gutiérrez Muñoz (Málaga); y la sevillana Silvia Oñate coordinara la sectorial de Sociedad de la Información, según las propuestas votadas y aprobadas por los diferentes plenarios.

Cada sectorial cuenta con un comité de coordinación formado por nueve personas, que también han sido designadas a propuestas de los diferentes participantes en cada una de las seis organizaciones sectoriales, según han informado desde el PSOE en un comunicado.

Paralelamente, se han designado los 137 representantes del PSOE de Andalucía que participarán en la renovación de los órganos sectoriales del PSOE federal el próximo fin de semana.

Con este proceso de cambio en las organizaciones sectoriales, el PSOE de Andalucía completa su proceso de la renovación de sus órganos tras el XII Congreso Regional celebrado el pasado mes de julio en Almería, han explicado.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial