Un detenido por una presunta agresión sexual en la Feria de Sevilla con cuatro agentes heridos durante el arresto

Policía Local en el Real de la Feria del primer día oficial de la semana de farolillos. Imagen de archivo.
Policía Local en el Real de la Feria del primer día oficial de la semana de farolillos. Imagen de archivo. - Rocío Ruz - Europa Press
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 27 abril 2026 12:32

SEVILLA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local ha detenido en la madrugada del pasado sábado a un hombre por una supuesta agresión sexual en el Real de la Feria de Sevilla, en cuyo acto de detención resultaron heridos cuatro agentes del cuerpo municipal.

Según ha detallado el Ayuntamiento de Sevilla en un balance sobre la última jornada de la Feria, el altercado ha tenido lugar en torno a las 3,40 horas en la calle Gitanillo de Triana del recinto ferial.

Sobre los hechos no se conocen más detalles y se mantiene la investigación abierta por parte de los cuerpos policiales.

Contador

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Sevilla
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía