Actualizado 01/05/2020 15:58:13 +00:00 CET

Rafa Nadal anima a la sociedad con un emotivo "volveremos"

Rafa Nadal
Rafa Nadal - Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal lanzó este viernes un mensaje de ánimo a toda la sociedad que sufre las consecuencias de la pandemia del coronavirus, bajo el lema de "volveremos", con "más ganas" y más unidos después de luchar por nuestra "mejor victoria".

El campeón español lanzó un vídeo a través de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde se escucha su voz al tiempo que se ven imágenes tanto suyas como de su escuela de tenis. "A veces la vida nos hace caer cuando menos lo esperamos. A veces perdemos partidos que creíamos ganados", comienza la locución.

"A veces nuestro cuerpo no nos responde cuando más lo necesitamos y la vida nos separa de los que más queremos. Son esos momentos en los que hay que ser más fuerte. Demostrarnos a nosotros mismos que hay salida, que se puede", añade.

Nadal recuerda que es el momento de apoyarse en los seres queridos y en "luchar" confiando en la victoria. "Apoyarnos en las personas que siempre han estado a nuestro lado y luchar para que todo vuelva a ser como antes", apunta.

"Volveremos con más ganas de vernos, de abrazarnos. Volveremos a jugar todos los partidos que tenemos pendientes. Volveremos a estar juntos y esta habrá sido nuestra mejor victoria", termina, en otro mensaje de ánimo a los españoles.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  2. 2

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  3. 3

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas

  4. 4

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  5. 5

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19