31 de mayo de 2020
 
Actualizado 18/12/2016 10:57:50 +00:00 CET

Estas son las 10 noticias más vistas de la semana que no te puedes perder

Twitter
TWITTER

EDIZIONES, 18 Dic.

Así reacciona este león cuando ve a un niño disfrazado como ellos

Uno de los planes estrella cuando tienes niños pequeños es llevarlos al Zoo para que alucinen con la cantidad de animales que hay. Con tanto animal nuevo que descubrir, es un plan que les motiva, ilusiona y que les divierte a rabiar. Cami Fanning pensó lo mismo, y decidió llevarse a su ahijado Aryeh, de tan solo 11 meses, al zoológico de Atlanta disfrazado de león. La cosa es curiosa: va a ver a un león, disfrazado de león, y su nombre (hebreo) significa león. La historia va de felinos...

Si esta versión de 'Let It Go' no te saca una inmediata sonrisa, nada lo hará

Sonreír es lo mejor que puedes estar haciendo en estos momentos. La risa es un privilegio del ser humano del que deberíamos sacar más provecho y no solo por la satisfacción que produce reír a carcajadas, que también, sino por los múltiples beneficios que la risa conlleva. Todo ventajas, vaya.

De reír y hacer reír sabe mucho Steve Kardynal, un cómico youtuber americano de 26 años cuyo lema es toda una declaración de intenciones: "Hoy necesitas sonreír. Necesitas sonreír hasta que tus mejillas te duelan de tanto reír". Y para hacer reír a la gente Steve se disfraza de lo que se va terciando y a base de parodias sorprende a las personas inocentes que se conectan con él en Chatroulette.

Buscan al niño que envió esta emotiva carta a su padre atada a un globo

La carta de un niño enviada a su padre fallecido ha desatado una búsqueda en la comunidad de Dunfermline, Escocia, donde apareció junto a un globo de helio. Al parecer, Stewart McColl, un vecino de la zona, la encontró en mitad del campo atada a un globo desinflado y desde entonces lanzó un llamamiento para encontrar al chico.

2$ por un consejo sentimental, la iniciativa de un niño en el metro de Nueva York

En los últimos dos meses, el metro de Nueva York se ha convertido en un improvisado consultorio sentimental llevado por un niño de 11 años de edad llamado Ciro Ortiz. Un par de sillas, una mesa y un cartel que informa de la minuta del servicio, es todo lo que Ciro necesita para ponerse en marcha. Los clientes llegan solos.

Efraín, de 13 años, se emociona al ser el primero de su familia en graduarse en la escuela

Efraín es un niño de 13 años que vive en un pequeño pueblo de la Pampa Argentina que acaba de graduarse en la escuela. Hasta este momento parece algo normal y habitual, pero no es así. La historia tiene más miga. Efraín se ha graduado en la escuela Nº239 de la zona rural de la Pampa Chica, en Chaco, Argentina. Iba todos los días al colegio andando desde su casa a algo mas de 6 kilómetros de distancia. Con frio, lluvia o viento, Efraín nunca faltaba, recorriendo los 6 kilómetros de ida y los mismos 6 de vuelta.

Esta final de 'piedra, papel o tijera' lo está petando en Internet

'Piedra, papel o tijera' es el juego infantil por excelencia para dejar en manos del azar algo importante. "Jugárselo a piedra, papel o tijeras", es algo muy común también en el mundo de los adultos cuando no nos ponemos de acuerdo en algo y queremos escurrir el bulto. En Japón, se hacen auténticas competiciones de esto.

Su familia le dejó plantado en su cumpleaños pero estos extraños lo celebraron con él

"Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 61 años. Arreglé las mesas y traje pastel porque quedé en verme con mi familia para celebrar mi cumpleaños. Esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, pero como verán nadie vino" - (a mí se me hizo un nudo en la garganta y hasta se me erizó la piel) - siguió - "por lo que les pido a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente" - (se le entrecortó la voz - si me hubiera pasado a mi hubiera llorado amargamente).

Te va a emocionar: la despedida que hizo Porsche a Audi al dejar las 24 horas de Le Mans

Las 24 horas de Le Mans es una de las carreras de automovilismo más importantes e internacionalmente reconocidas del mundo del motor. Las más importantes marcas de coches compiten cada año en esta carrera mítica: Porsche, Ferrari, Aston Martin, Toyota... Pero en la edición de 2017 faltará una de las más importantes y más laureadas de esta carrera de velocidad y resistencia: Audi.

"¿Puedes ayudarme?": Las últimas palabras de un niño antes de morir en brazos de Papá Noel

Eric Schmitt-Matzen está capacitado profesionalmente para ejercer de Papá Noel y hasta tiene un traje rojo hecho a medida. De hecho, realiza alrededor de 80 actuaciones al año con la ocasional compañía de Sharon, su mujer, quien interpreta a Mamá Noel.

Su misión, desde hace seis años, es hacer hacer reír a los niños, difundir la alegría y divertirse, pero no siempre es así; no cuando tienes delante a un niño muy enfermo al que tienes que acompañar en sus últimos minutos de vida.

Estos niños no pueden ir a casa por Navidad, pero esta artista les trae la Navidad a ellos

La Navidad es tiempo de alegría, de disfrutar, de compartir, de estar en familia; pero no siempre puede ser así. Hay muchas familias que cada noche luchan por salir adelante sin saber lo que les depara el futuro. Incluso en Navidad. Estas son las familias cuyo hogar no es su casa, sino el hospital.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"