MOLLET DEL VALLES (BARCELONA), 20 (EUROPA PRESS)
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mollet del Vallès (Barcelona) ha aprobado una moción en la que pide a las partes implicadas que agoten todas las vías de negociación con el objetivo de evitar el cierre de la planta Domar New Pol de Martorelles, según informaron fuentes municipales.
En esta fábrica trabajan numerosos vecinos de Mollet del Vallès. El Consistorio manifiesta su apoyo a los trabajadores y asegura que el cierre de esta planta supondría un golpe a la estabilidad laboral de la zona.
Mañana, los trabajadores celebrarán una asamblea en la que votarán de nuevo la propuesta que ha planteado la empresa Taurus para hacerse cargo de Domar.
La semana pasada, los empleados ya dijeron no a las condiciones que planteaba Taurus, porque suponen una serie de recortes salariales, pero, ante la posibilidad de un cierre inmediato de la empresa, ahora han acordado celebrar una nueva asamblea. En esa reunión, se planteará que decir no a la oferta de Taurus implicará el cierre definitivo de la planta.