Actualizado 05/12/2006 11:16

RSC.- Audi pone en marcha una campaña 'on line' dentro de su Programa 'Attitudes' sobre la prudencia en la conducción


MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, ha puesto en marcha una nueva campaña 'on line' de comunicación desarrollada en el marco de su Proyecto 'Attitudes', con la intención de plantear una reflexión sobre la prudencia en la conducción, según informó la compañía.

La campaña de comunicación se lanzará en internet a través de la página web 'www.attitudes.org', donde los internautas podrán participar en una cadena solidaria que se sumará a la lucha contra los accidentes de tráfico, para alcanzar una conducción "socialmente responsable".

La web cuenta con un video interactivo, mediante el que se intenta transmitir al usuario el mensaje de que cuando viaja nunca lo hace solo, sino que comparte la carretera con el resto de conductores que circulan por esa vía.

Con esta acción, Attitudes ofrece una campaña de concienciación "fresca y diferente" con la promoción de la educación vial, así como la protección del medio ambiente.

Esta es la tercera campaña interactiva 'on-line' que pone en marcha la marca, después de las desarrolladas en años anteriores que hacían referencia a la agresividad y al uso del teléfono móvil al volante.