Actualizado 26/02/2007 11:16

RSC.-La empresa de TV por cable 'CableVisión' lanza en Argentina 'Segundos para todos' para dar cabida a mensajes de ONG


MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa de televisión por cable de Argentina 'CableVisión' acaba de lanzar una iniciativa social para invitar a las ONG de todo el país a participar en 'Segundos para todos', un proyecto que tiene como finalidad premiar con tiempo en pantalla las mejores piezas de comunicación institucional de organizaciones no gubernamentales para su difusión.

Según recoge la prensa local, podrán participar en el Concurso las ONG que produzcan especialmente --o cuenten-- con material televisivo ya producido y que no excedan los 30 segundos, y cuyo mensaje sea institucional. Los trabajos se recibirán entre los próximos 1 al 31 de marzo, ambos inclusive.

'CableVisión' junto a un Jurado formado por personalidades representativas del ámbito de las comunicaciones y el Tercer Sector, elegirá un ganador y dos Menciones Especiales que recibirán, en el caso del Primer Premio, 10.000 segundos en pantalla, la I Mención Especial, 5.000 segundos en pantalla y la II Mención 2.500 segundos de emisión. Los contenidos de las ONG serán emitidos en las señales en que 'CableVisión' tiene disponibilidad.

Los interesados deberán enviar su propuesta, en formato 'VHS Pal N', a 'CableVisión' --Departamento de Prensa (Cuba 2370- CP 1428, Cap.Fed-- en un sobre cerrado lacrado y rotulado con el nombre de la organización y con la ficha de inscripción completa que se encuentra disponible en la página web 'www.cablevision.com.ar'. Los resultados de los trabajos ganadores se comunicarán durante la segunda quincena del próximo mes de abril.

La primera edición del Concurso 'Segundos para todos' se inició en 2005 y los ganadores de ese primer certamen fueron las ONG 'La Usina, Junior Achievment', 'Fundación Par' y AUPA.