RSC.- RE/MAX recauda en 2005 casi 14.000 euros para Aldeas Infantiles SOS gracias a su programa de RSC 'RE/MAX for Kids'

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 24 febrero 2006 15:31

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía internacional de franquicias inmobiliarias RE/MAX recaudó en 2005 un total de 13.974 euros, gracias a su programa de RSC 'RE/MAX for Kids', lo que eleva a 69.000 euros la cantidad recaudada en los tres años de funcionamiento de esta iniciativa, que la empresa destina a Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de ayudar a los niños sin hogar.

Asimismo, más del 30% de la red de profesionales de la compañía está inscrito en el mismo y han participado voluntariamente en el programa donando una cuota mínima anual de 100 euros. El número actual de inscritos de la compañía es de 162 personas y son ya 49 las oficinas de la Red que cuentan con miembros que participan activamente en el programa.

Por comunidades, destacan Murcia y Galicia como las que más han crecido en el número de oficinas implicadas con el Programa en 2005. Por otra parte, Madrid, Andalucía y Cataluña son las que concentran el mayor número de oficinas inscritas en RE/MAX for Kids, contando cada una de ellas con 10 oficinas.

Las Comunidades que cuentan con una mayor proporción de oficinas con inscritos a RE/MAX for Kids en comparación con el número total de oficinas RE/MAX son Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla y León y Canarias. En cuanto al número de personas inscritas en esta iniciativas por Comunidades, aparece en primer lugar Madrid, seguida de Valencia y Cataluña.

Además, RE/MAX España puso en marcha la primera Campaña Nacional, enmarcada en el Programa 'RE/MAX for Kids', 'Un dibujo, una sonrisa', mediante la cual por cada dibujo infantil entregado a la compañía, ésta donaba un euro a la ONG.

Se pretendía involucrar tanto a adultos como a niños de todo el país y para la compañía, esta campaña ha sido "un éxito". En total, recibió 2.689 dibujos, lo que equivalió a la misma cantidad de dinero para Aldeas Infantiles SOS.

Contenido patrocinado