PALMA DE MALLORCA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Sol Meliá ha abierto un hotel de cuatro estrellas superior en la localidad de Lousa (Portugal), que cuenta con 41 habitaciones y cinco suites distribuidas en cuatro plantas, informó hoy la cadena hotelera.
El Meliá Palacio da Lousa Boutique Hotel está ubicado en el que fue el antiguo Palacio de la Vizcondesa del Espinal, un edificio de los siglos XVII y XVIII, clasificado como Patrimonio Histórico, y se encuentra cerca de lugares históricos y culturales.
Las habitaciones cuentan entre otros servicios con televisión por cable, así como conexión a Internet. Asimismo, el establecimiento tiene varias salas de reuniones, con capacidad de hasta 400 personas, cafetería y piano bar, así como un bar-piscina exterior y otras instalaciones deportivas.
El Meliá Palacio da Lousa Boutique Hotel tiene un "variado" y "completo" bufé de desayuno y el restaurante 'A Viscondessa' con 70 plazas y especializado en comida portuguesa. El área de restauración se complementa con 340 plazas para banquetes y cócteles en las distintas salas del hotel.
Con la apertura de este establecimiento, Meliá aumenta la red de hoteles de su nueva línea 'Boutique', que está asociada a establecimientos pequeños pero con personalidad propia, ubicados en edificios singulares y antiguos.