eDreams recaba el consentimiento de bonistas para modificar dos de sus emisiones

Publicado 11/03/2015 8:32:30CET
EDreams Odigeo
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos filiales de eDreams Odigeo han recabado el consentimiento de sus bonistas para la modificación de ciertos términos contenidos en la escritura de emisión y el contrato de acreedores de dos de sus emisiones.

En concreto, los consentimientos fueron solicitados para permitir a eDreams Odigeo y sus filiales llevar a cabo una serie de operaciones tendentes a maximizar la eficiencia fiscal de la financiación intra-grupo, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, se ha abonado a los bonistas que han consentido la modificación de las emisiones un total de dos euros por cada mil euros de valor nominal de los bonos respecto de los que hayan consentido.

El abono a los bonistas supone que se han cumplido todas las condiciones suspensivas, incluida la obtención de consentimiento por parte de los bancos participantes en el 'Revolving Credit Facility' de LuxGeo, y, por tanto, se procederá sin más dilación a efectuar las operaciones intra-grupo, que se espera completar en o con anterioridad al 31 de marzo de 2015.

En el caso de GEO Debt Finance, la emisión afectada fueron los bonos senior garantizados al 7,50% por importe de 325 millones de euros y vencimiento en 2018 y en el de GEO Travel Finance, los Bonos Senior al 10,375% por importe de 129 millones de euros y vencimiento en 2019.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas