El 'Campeonato de Mus por la Concordia' se celebra hoy en Madrid para ayudar a niños con parálisis cerebral

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 19 mayo 2008 10:36

MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -

'Ad+ Proyectos Solidarios' organiza hoy la 'III Edición del Campeonato de Mus por la Concordia', que pretende apoyar la labor de la Fundación Numen, una organización destinada a ayudar niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Al evento, que se desarrollará en el Hotel Eurobuilding de Madrid de 16:00 a 21:00 horas, acudirán diferentes personajes del mundo social y político, entre los que se encuentran Leandro de Borbón, los deportistas Blanca Fernández Ochoa y Fernando Romay; Carmen Martínez Bordiú, las periodistas Mamen Gurruchaga y Silvia Salas, el humorista de Gomaespuma Juan Luis Cano, los actores Aaron Guerrero y Toni Acosta y el cantante Manu Tenorio. Además de la eurodiputada del PP Ana Mato y el vicepresidente del Senado, Juan José Lucas.

Para concluir la jornada se procederá a la entrega de premios a las tres parejas ganadoras de la mano de la escritora Natalia Figueroa, madrina de la fundación, y de la esposa de Bertín Osborne, Fabiola Martínez. El acto se clausurará con una rifa benéfica.

Contenido patrocinado