Caprabo, Rockstar y Jorge Lorenzo colaboran con la Fundación Banco de Alimentos

Tienda Caprabo
CAPRABO
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 22 septiembre 2011 16:21

BARCELONA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Caprabo, la marca de bebida energética Rockstar y el campeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo colaboran con la Fundación Banco de Alimentos de Barcelona de forma que un 10% de las ventas de Rockstar realizadas por la cadena de supermercados irán a parar a la fundación durante los próximos tres meses, es decir, hasta el 22 de diciembre.

En España, el número de personas que sufren carencias alimentarias se ha triplicado desde 2008 y ya suman casi 9 millones, por lo que la responsable de comunicación de Fundación Banco de Alimentos, Laia Guinjoan, ha sostenido que la demanda de alimentos ha ido en aumento en los últimos tres años y que actualmente beneficia a una media de 109.000 personas.

Por su parte, el director de marketing de Caprabo, Manuel Cumplido, ha explicado que la cadena de supermercados colabora estrechamente con la fundación porque al ser una empresa de alimentación, el vínculo y compromiso con el banco van de la mano.

Contenido patrocinado