MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Alia2 ha puesto en marcha una campaña solidaria con el número '28012' para combatir la pornografía infantil que, bajo el lema 'Tu ayuda es mi voz', cuenta con el apoyo de personajes conocidos como Irene Villa, Leopoldo Abadía, Fernando Romay, Blanca Fernández Ochoa e Irene Visedo.
De este modo, los interesados en participar en la campaña deberán enviar un mensaje con la palabra 'Donar' al número 28012, que coincide con el Día de los Inocentes, según especifica la Fundación Alia2 en un comunicado.
El director de la fundación, Miguel Comín, ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es "seguir educando a la sociedad en la importancia que tiene hacer un buen uso de Internet y continuar desarrollando nuevas tecnologías que luchen contra el ciber-delito en la Red".
Por su parte, el deportista y patrono de Fundación Alia2, Fernando Romay, ha insistido en que "los niños necesitan que den la cara por ellos en Internet" mientras que el también patrono Leopoldo Abadía ha hecho alusión al alcance de este problema con el desarrollo de las nuevas tecnologías.