Actualizado 10/03/2009 20:05

La Fundación Laboral San Prudencio impulsará la conciliación de la vida personal y laboral


VITORIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) ha aprobado la Agenda de Innovación elaborada por Fundación Laboral San Prudencio, que contempla entre sus objetivos el impulso de la conciliación de la vida personal y laboral de los más de 35.000 trabajadores a los que se dirige y la ampliación de sus servicios.

La SPRI da así su aprobación a la línea de estrategia de innovación de la Fundación Laboral San Prudencio, según afirmó hoy este último organismo en un comunicado.

La elaboración de la guía se ha llevado a cabo por parte del equipo de la dirección "mediante una reflexión estratégica de innovación que ha abordado la situación actual de la organización y analizado sus capacidades de innovación". De esta manera, se han detectado las áreas a desarrollar y sus oportunidades de futuro.

Uno de los objetivos será ayudar a conciliar la vida personal y familiar con la laboral de los más de 35.000 trabajadores a los que se dirige la guía, cifra que asciende a casi 100.000 personas contabilizando los beneficiarios.

También se pretende ampliar y poner a disposición de sus más de 425 empresas un abanico de beneficios sociales para sus trabajadores, así como contribuir a que las compañías avancen en la integración del concepto de Responsabilidad Social Empresarial en su gestión.