Actualizado 24/10/2007 13:39

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU dona equipos informáticos a la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Galicia

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Universitaria San Pablo-CEU, anunció hoy que ha donado un total de diez equipos informáticos para la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Galicia (AGAVITE), con el fin de que la entidad los utilice para su propia gestión, así como para crear un aula de informática para sus socios y familiares.

Según indicó el CEU en un comunicado, decidió realizar esta donación "en respuesta a la petición de colaboración de las Víctimas del Terrorismo y como muestra de reconocimiento por la digna presencia de este colectivo en la vida pública".

De hecho, la Universidad CEU San Pablo creó el Observatorio de Victimas del Terrorismo, que se constituye como un organismo cuyo objetivo fundamental es trabajar en pro de las víctimas del terrorismo de todo el mundo, sin hacer ningún tipo de distinción sobre su origen geográfico o ideológico.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una Institución Educativa sin ánimo de lucro, con más de 70 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Uno de los fines recogido en los Estatutos de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, es el de "proporcionar a sus alumnos una íntegra formación humana, inspirada en la Doctrina de la Iglesia Católica, para fomentar en ellos la entrega a la construcción de una sociedad más justa y más fraterna, mediante el servicio al bien común".